• Santiago, Chile
  • 29, Noviembre 2013

Afp Provida

Retraso extremo en visibilidad de cotizaciones.

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General provida

Buenas tardes,llevo mas de 45 días esperando que se reflejen las cotizaciones mías y de mis trabajadores sin aun tener una respuesta clara y precisa de lo que sucede con el pago oportuno de las cotizaciones,efectuando reclamos,visitas y correos a jefes de sucursales y call center de este.Por lo cual me veo obligado en primera instancia a efectuar un reclamo publico a través de este medio sin desestimar en un futuro próximo a tomar acciones legales.
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2013 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Provida AFP - Retraso en el pago de segundo retiro detenido

No Resuelto No Hay Avance. No e tenido ninguna respuesta por parte de AFP Provida, hasta la fecha no se han comunicado por ningún medio conmigo. Totalmente desconforme con el actuar de la AFP Provida, ni siquiera porque tienen una orden de pago con riesgo a demanda por desacato.

Provida - Retraso en el.pago

No Resuelto Aun No Me.pagan.. Solo pretextos y aun no mempagan.mi 10 porciento siendo.que hice la.peticion el.30.de julio

Afp Provida - Retraso en el pago 10%

No Resuelto Afp Provida. Después q me hisieron esperar un mes diciéndome espere 7 dias espere 5 dias haci paso un mes y luego me llega un correo diciendo q estoy rechazada siendo q el 5 de agosto me había llegado un correo de aprobacion. Tuve q volver hacer la solicitud y ya van 5 dias y aun no me llega nisiquiera el correo de aprobacion pésimo PROVIDA

Afp Provida - Retraso en el pago 10%

No Resuelto Aun No Recibo La Devolucion. Despues de un mes de realizada la solicitud aun no recibo mi pago estando aceptada y con fecha de pago para el 13 de agosto la unica respuesta q me han dado es q estan atrasados con los pagos pesima atencion

Afp Provida - Retraso En Pago Del 10 %

Resuelto Después De 4 Días Del Plazo Legal Provida Me Depositó La 1 Era Cuota Del Retiro Del 10%. Bueno,después del Reclamo en el pago fuera del plazo legal, fue efectuado el pago a la cta 2 como lo solicite, Espero que el 2 do pago sea dentro del plazo legal

Slds

Afp Provida - retraso en información

No Resuelto Me Retuvieron El 10% Nunca He Estado En Proceso Judicial Por Alimentos, Menos Soy Deudora.. AFP Provida aprobó mi solicitud luego un extendido tiempo de espera, y se me informa que se retendrá por deuda de alimentos nunca he tenido causa al respecto. No dudo que es una treta descarada de retrasar los pagos. Lo peor es la total indefención pues no se describe de forma alguna cómo proceder. De hecho ante la queja hecha a la Superintendencia de Pensiones se me envió una respuesta automática describiéndome el proceso para acceder al 10%, una burla.

Provida - No se refleja mi historial de cotizaciones.

No Resuelto Nunca Se Pusieron En Contacto Conmigo. No me solicitaron nada nunca me llamaron y sugo con el mismo problema no se me refleja mi historial de cotizaciones.

Provida - cotizaciones no pagadas

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. A LA FECHA NO ME HAN INFORMADO NADA.

provida - devolucion cotizaciones

No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta hasta la fecha,

Ampolleta

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]