Afpprovida

Correo de confirmación solicitud de retiro 10%

En Pelluhue, Cauquenes, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES AfpProvida

El día Jueves ingrese a la solicitud de retiro de mi 10% en AfpProvida, a través de mensaje de texto, se supone que tiene que llegar un correo de confirmación y hasta ahora nada, ya han pasado más de 24 horas, y aun no llega el corro de confirmación de la solicitud. Me metí a la página de Provida para ver el estado de mi solicitud y me dice que mi RUT no tiene solicitud en curso. Me tiene preocupada pues a la mayoría de la gente ya le a llegado y a mi aún nada. espero respuesta pronta!!
Autor: R.O.
Publicado por: IP 201.219.236.226 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Afp provida
La Florida: Muy malo el servicio, impresentable, le pongo un 1 impresentable, pésima experiencia de cliente.
Afp Provida
Vitacura: No pude hacer el trámite,Ya es tarde para hacerlo,pasaron muchos días. Slds
Provida
Viña del Mar: ninguna respuesta, la superintendencia me dice hemos derivado su consulta o reclamo a la AFP. Y nada
Provida
Peñalolén: Dicen que el motivo por el cual no pude cambiar mis fondos era por que no tenía la clave para realizar transacciones. Resulta que durante todo el tiempo que reclamé, NUNCA tuve habilitada la opción para crear dicha clave. Ahora que ha pasado más de 1 mes de mi reclamo si tengo acceso a esa sección, que es exactamente la misma a la cual intenté acceder durante más de 2 semanas. Status de mi reclamo: El resultado de mi reclamo NO fué resuelto. Se limitaron a dar respuestas estúpidas, no me habilitaron la clave en su momento, no pude cambiarme de fondo. Me engañaron a mi y al sistema, diciendo que no tenía clave y no permitiéndome crearla en su momento, sino semanas después de haberlo solicitado. Es increíble como estos sinverguenzas engañan a la gente, y sus ejecutivos/as mienten con ellos. No dan solución a los requerimientos y se ríen de los clientes. Una *****a de servicio. Prefiero sacar mi 10% y comprar acciones.
Afp Provida
Ñuñoa: Estas entediades por más reclamos que dejemos están al amparo de los grandes empresarios de Chile y es más de un presidente ladrón, corrupto y nefasto que sólo velara por sus intereses y la de sus empresarios, de que sirve que les diga algo o les cuente sobre éste caso mi caso? Es un sin sentido. Muchas gracias, pero ud. No sirven y no pueden hacer nada.
afp provida
Calera: Buenos días. Después del reclamo al día siguiente pude hacer uso de mi cuenta y cambiar mis fondos, según mi preferencia, casualmente sin ningún problema. Es una lástima, tener que andar reclamando para hacer uso de los fondo personales.
Afp provida
Viña del Mar: La respuesta de afp provida fue pesima, tuve que seguir esperando mas dias hasta que me dieron un dia concreto para el pago de mi pension, mientras tuve que estar sobreviviendo con lo casi nada que tenia. Solo son empresas que buscan su beneficio propio con sus grandes encargados y no tienen niun interes en ser transparentes.
Afp Provida Copiapó
Copiapó: No hubo respuesta de parte de la AFP provida Copiapó, no respetaron recuadro de fecha y siguen pagando a su antojo ,ningún respeto por su afiliado.
AFP Provida
Vichuquén: Después de 1 semana me hicieron el cambio y así perdí la ganancia
Afp Provida
Recoleta: Cero nada concreto. Siempre dicen que no tengo los docume tos y todo está apostillado y entregado personalmente