Provida

3 de agosto ise los tramite 10% de provida y asta la fecha no me an pagado y eso que sali aprovada

16 Octubre, 2020 - 14:15
Ya me llego ase un mes atras sin ningun problema
Provida

En Cerro Navia, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Provida

Hola soy claudia estoy asociada a la afp provida de que supe del 10 % ise el tramite el 3 de agosto alos dias despues me llega ami correo que sali aprobada y asta ahora no me an depocotado mi dinero y ayer era los 10 dia aviles y se pasaron asta cuando tengo que esperar porfavor nesecito una solucion.

Nesrcito mi dinero alo mejor no es mucho pero es mi plata ante mando mucha gracias

Publicado por: IP 170.82.191.248 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

AFP Provida
Lo Prado: hasta hoy, nadie entro en contacto, realice mi solicitud a traves de la pagina WEB de Provida el dia 20 ellos enviaron un e-mail disiendo que en el cuarto dia util recibiria una notificacion de "aprobado o rechazado" tambien nada. Cuando entro para consultar el estado de mi solicitud, dise que mi RUT no existe o que el codigo (que ellos mismos enviaron a mi e-mail) no corresponde. considerando que no vivo en Chile, tendre que realizar una llamada telefonica porque Provida NO tiene otro medio de contacto.
Afp Provida
Lo Prado: Desde el 29/10/2020 que busco alguna respuesta de la AFP PROVIDA de la cual no he tenido respuesta alguna.
Afp Provida
Alto Hospicio: Ningún tipo de respuesta sobre la consulta realizada. Desconocimiento absoluto dónde gestionar. Me ha atrasado este caso el divorcio y por ende tramitar hipotecarios con las ofertas extendida por BancoEstado. Es por eso mi insistencia
AFP Provida
Viña del Mar: La AFP no ha dado respuesta a mi reclamo, aún no he recibido un peso de mi 10% el que por cierto ya sacaron de mis fondos, por lo que además estoy perdiendo intereses de los más de 4 millones que me debieran haber pagado.
Afp Provida
Alto Hospicio: Me rechazan la solicitud por el numero del documento porque según esta vencido pero por reforma esta prohibido rechazar las solicitudes por este motivo
AFP Provida
Retiro: Ayer Jueves 19 de Noviembre volvi a concurrir a la Oficina Provida Parral realizando nuevos reclamos Nro. 345070 y 330630 indicandome a probablemente en 72 horas recien podria tener una posible fecha de pago indicandoles ademas q habia hecho la denuncia a la superintendencia de AFP, pero me dieron a entender que no era el unico reclamo
Afp Provida
Calera de Tango: Al fin después de casi 4 meses me pagaron, luego de ir 6 veces a Sucursal, con filas de 5 horas promedio, 1.500 llamadas aprox, 500 whatsapp, 500 messanger, otros reclamos en la superintendencia, se signaron pagarme. gracias
Afp provida
San Joaquín: Se tiran la pelota unos a otros al dia de hoy no he tenido ninguna solucion. Deberian contratar gente que realmente realice el trabajo o si no dan abasto integrar mas personal para que puedan solucionar las problematicas de la población ya que es demasiado el tiempo de espera es inaceptable ya parece una burla.
Afp provida
Viña del Mar: aún espero la solución fui a la sucursal , a la superintendencia de pensiones y nada aún , siguen adeudandome la mitad de la segunda cuota
provida
Natales: E, insistido pero no hay respuesta ,por el pago del 10% afp. provida.no se que aser.e echo tres solicitudes y me salen con ,una cosa y otra que tengo mi carnet vencido ,por pension alimenticia ,nose,porque lo asen yo estoy en regla,volvi a sacar una nueva cedula ,ahora no puedo,aser la cuarta solicitus ya que me tienen bloqueado y disen que ya hay una solicitud een camino ,pero eso ase rato..quiero me me del la posivilidad de gestionar ,la solicitud con mi nuevo carnet,o cedula.para ver que pasa.Saludos.