Provida

Me niegan el acceso para sacar clave de seguridad

Provida
me niegan el acceso para sacar clave de seguridad

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Provida

Hola señores provida:El día jueves 31 de Julio traté solicité mi clave de seguridad, pero no fue posible efectuarla, me dijo que esta operación no estaba autorizada.Como opte a la cuenta 2 porque no tuve otra alternativa, para manejar esta cuenta necesito disponer de una clave de seguridad, ya que tengo clave de acceso.No teniendo clave de seguridad es lo mismo que nada, no la puedo manejar, no tengo autorización.Pensé que me iba a tomar unos minutos, pero estuve toda una tarde y no logre nada.Esperando que me solucionen mi problema.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 190.45.251.231 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Provida
Quinta Normal: Hasta el dia de hoy no puedo tener una clave de internet para actualizar mis datos porque nunca pude comunicarme con ellos por ninguna plataforma y estos fue mucho antes que se aprobara el 10%de retiro Todavia la empresa no me da solucion a mi requerimiento .postule al retiro del 10% por la plataforma que pusieron pero hasta hoy nada ningun pago es una burla
AFP Provida
Renca: No tuve respuesta por el reclamo pero pude realizar mi requerimiento sin problemas
Próvida
San Ramón: Como no va ser posible una respuesta de saber cuantos son mis fondos, en que fondo estoy, de cuanto sería mi pensión, estoy pasado por mi edad 69 años, la ley del retiro municipal salió demasiado tarde,por eso no he podido jubilar, me podrían contestar para poder sacar mi 10%.atte José. Y no contestan Nunca los teléfonos. Muy mala atención.
Afp provida
La Florida: Muy malo el servicio, impresentable, le pongo un 1 impresentable, pésima experiencia de cliente.
Afp Provida
Vitacura: No pude hacer el trámite,Ya es tarde para hacerlo,pasaron muchos días. Slds
Provida
Viña del Mar: ninguna respuesta, la superintendencia me dice hemos derivado su consulta o reclamo a la AFP. Y nada
Provida
Peñalolén: Dicen que el motivo por el cual no pude cambiar mis fondos era por que no tenía la clave para realizar transacciones. Resulta que durante todo el tiempo que reclamé, NUNCA tuve habilitada la opción para crear dicha clave. Ahora que ha pasado más de 1 mes de mi reclamo si tengo acceso a esa sección, que es exactamente la misma a la cual intenté acceder durante más de 2 semanas. Status de mi reclamo: El resultado de mi reclamo NO fué resuelto. Se limitaron a dar respuestas estúpidas, no me habilitaron la clave en su momento, no pude cambiarme de fondo. Me engañaron a mi y al sistema, diciendo que no tenía clave y no permitiéndome crearla en su momento, sino semanas después de haberlo solicitado. Es increíble como estos sinverguenzas engañan a la gente, y sus ejecutivos/as mienten con ellos. No dan solución a los requerimientos y se ríen de los clientes. Una *****a de servicio. Prefiero sacar mi 10% y comprar acciones.
Afp Provida
Ñuñoa: Estas entediades por más reclamos que dejemos están al amparo de los grandes empresarios de Chile y es más de un presidente ladrón, corrupto y nefasto que sólo velara por sus intereses y la de sus empresarios, de que sirve que les diga algo o les cuente sobre éste caso mi caso? Es un sin sentido. Muchas gracias, pero ud. No sirven y no pueden hacer nada.
afp provida
Calera: Buenos días. Después del reclamo al día siguiente pude hacer uso de mi cuenta y cambiar mis fondos, según mi preferencia, casualmente sin ningún problema. Es una lástima, tener que andar reclamando para hacer uso de los fondo personales.
Afp provida
Viña del Mar: La respuesta de afp provida fue pesima, tuve que seguir esperando mas dias hasta que me dieron un dia concreto para el pago de mi pension, mientras tuve que estar sobreviviendo con lo casi nada que tenia. Solo son empresas que buscan su beneficio propio con sus grandes encargados y no tienen niun interes en ser transparentes.