- La Reina, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742846
No se me ha pagado la segunda cuota del 10%
PRESENTE
No se me ha pagado la segunda cuota del 10% de la Afp. El primer pago lo recibí al rededor del mes de Agosto, y todavía no me pagan la segunda cuota. He llamado multiples veces en los últimos meses y no me dan una respuesta coherente respecto al tema, mínimo 5 veces al día debo estar esperando a que los encargados del call center me respondan. A su vez al intentar contactar con un ejecutivo en la opción proporcionada al llamar a la Afp ni siquiera te contestan, sino que ademas te impiden la posibilidad de contactarte con el dicho ejecutivo y te desvían a un simple call center, que claramente no maneja la misma información que maneja un ejecutivo. Tengo infinitos números de requerimientos que me dan cada vez que llamo, me dicen que me va a contactar un ejecutivo y nunca sucede. Existe total negligencia y desinterés en cuanto a como proseguir con la situación. Dentro de la App tampoco existe la información relevante en cuanto a como llevar la situación ni los pasos a seguir de parte mía o de la misma Afp. Se transforma en una solución aleatoria ya que cuando uno llama hay algunos que ofrecen soluciones (las cuales tampoco funcionan) y otros que simplemente no saben que hacer en torno a la problemática . Lo encuentro una total falta de respeto debido a la carencia de desinterés que muestran los trabajadores en cuanto a esta problemática que resulta ser un elemento sustancial en tiempos de pandemia, y ademas es una entidad la cual debiera entregar la confianza y ayuda necesaria a sus inscritos.Muchas gracias, espero me puedan ayudar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
el pago de la segunda cuota de la Afp.
Autor: P.O.