Afp Provida

No pago de la segunda cuota del 10 %

Ya Más De Un Mes Que Me Descontaron. Aún No Me Depositan

11 Noviembre, 2020 - 11:35
Según ellos mañana 12 de noviembre recién me depositan. Pero lo mismo dijeron para el lunes 9 y sigo esperando.
afp provida
no pago de la segunda cuota del 10 %

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES afp provida

Me descontaron mas de 2 millones de pesos correspondiente a la segunda cuota del 10% el 29 de septiembre lo cual hasta ahora no me han depositado a mi cuenta. Llamó y me mienten diciendo que habían depositado a otro banco al cual ni siquiera tengo cuenta. Que estaría en el banco al cual me depositaron la primera cuota en 3 días hábiles, desde el mismo 29 y siendo ya un mes del descuento aún no veo mi dinero. siento que me robaron mi dinero ya que no esta en la cuenta de la afp y menos en mi banco. DONDE ESTA MI DINERO!!!! YA NO PUEDO seguir esperando!

Que me depositen mi plata cuanto antes.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.164.211.254 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fue Solucionado: La afp pago la segunda cuota.
Afp Provida - No pago segunda cuota del segundo retiro 10 %

1: No me han solucionado nada ni del primer retiro ni del segundo del primero me dicen que ya hicieron el pago pero en mi banco no ha llegado nada me comunique con el banco y me dicen que necesitan el número de la transacción o algo para hacer seguimiento o validar y no me responden nada solo me dicen que desde el 25 de noviembre hicieron el pago pero repito no me ha llegado nada por favor colaborenme con eso es una plata que deverdad es muy necesaria en este momento de pandemia,y encuanto al segundo retiro lo hice desde el 11 de diciembre y a la fecha tampoco me han respondido nada por favor solicito su más pronta colaboración
Afp Provida - primer retiro del 10%

Finalmente Pagaron El Día 31 De Diciembre De 2020: El problema fue solucionado, la información por parte de Provida siempre fue poco clara. Realicé el reclamo por distintos canales de comunicación y en todos me daban una respuesta distinta.
Afortunadamente el reclamo fue tomado en cuenta y solucionado.

Provida - No pago de 10%

Solucionado: Al día siguiente corrigieron el error
Afp Provida - No permite retiro de 10%

Resuelto: Después de clamar en: PROVIDA, SP, FACEBOOK, y en RECLAMOS.CL, , después de 5 meses la AFP, hizo el traspaso de los fondos solicitados. Considero que mi caso a significado una gran negligencia, y una falta de respeto significativa, no sólo por el hecho de no haber realizado los giros correspondientes, sino que también a la falta de comunicación, e información del o de los problemas que se estaban suscitando, pera no realizar el pago. Finalmente se realizó, y en una sola cuota. Muchas g
racias por su interés en mi caso.
Provida - Incumplimiento de Ley 10%.

Al Final Me Pagaron: Más vale tarde que nunca

Después de todo lo que reclamé finalmente me pagaron.
AFP Provida - No pago primer 10%

Casos NO Solucionados

Nada: De haber pasado el periodo de pago, llame telefónicamente , en el cual la persona indica qué desconoce la razón del no pago ya que está todo en orden, me pide hacer un requerimiento, la respuesta estaría para el 7 de enero 2021 , día 8 de enero y nada. Se llama nuevamente y me indican que algún supervisor o encargado me llamaría dentro de dos días , nada aún .
AFP Provida - Incumplimiento

Afp Provida Aun No Da Respuesta: Hasta el día de hoy sigo sin respuesta y sin pago.
AFP Provida - No pago del 10%

Sin Respuesta: Hasta la fecha aun no tengo respuesta de parte de afp provida, volví hacer una solicitud en sucursal y tampoco pasa nada
Afp provida - No pago 2 10% pensión de sobrevivencia

Sin Solución: Todavía no tengo respuesta sobre el pago del primer retiro del 10%, que está con retención
Provida - No pago del pimer retiro

Negativo: Aún no tengo respuesta...fue aprobada mi solicitud pero SUN NO HAY DEPÓSITO....MUY MALA EXPERIENCIA.
Provida - 10 %

Negativo: HASTA EL DÍA DE HOY AÚN LA AFP NO PAGA LA RETENCIÓN DE PENDIÓN DE ALIMENTOS, HE IDO AL TRIBUNAL DE FAMILIA, HE DEJADO RECLAMOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE AFP Y NADA, REALMENTE ES LAMENTABLE QUE MI HIJO Y LOS HIJOS DE TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACIÓN NO PUEDAN CONTAR CON EL DINERO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS RETENIDOS QUE ES UN DERECHO DEL MENOR POR LEY.
IUNA VEZ MAS EN ESTE PAÍS LAS EMPRESAS HACEN LO QUE QUIEREN CON LA GENTE.
AFP Provida - No pago retención 10%

Banco BCI