- Rengo, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 715902
Incumplimiento Del Pago Del 10% Con Variadas Mentiras Por Mails
PRESENTE
Postulè para retirar mi 10% el 4 de julio, 15 dìas despuès me llega un mail de ACEPTACIÒN DE MI RETIRO, que me lo depositarian en 4 dìas hàbiles, no paso nada y 15 dìas despues, me llega otro mail, diciendo lo siguiente: felicitaciones MILENA, HEMOS DEPOSITADO TU 10% A LA CUENTA DOS PARA QUE LO RETIRES. Sorprendida me QUEDÈ, YA QUE CUANDO POSTULÈ marquè claramente la preferencia de deposito en mi cuenta rut, asi que me voy a la supuesta cuenta 2 que no sabìa lo que era, ingresè a Provida para ver de que se trataba y RESULTÒ SER QUE YO JAMÀS HABÌA ABIERTO UNA CUENTA 2 Y TAMPOCO ME LA ABRIÒ PROVIDA, SIENDO QUE ES OBLIGATORIO. Y no habìa nada en la cuenta 2 ni en mi cuenta rut ni nada de nada. Intente reclamar por todos los medios que estàn a nuestra disposiciìon, o sea, mails y chat y telèfono, PERO NADA FUNCIONÒ, nadie contesta TEL. nadie contesta mails, MENOS reclamos, SOLO MANDAN RESPUESTAS AUTOMÀTICAS QUE JAMÀS RESPONDEN. Nada me funcionò, dìas y dias, desesperada viendo que hacer, FUI 4 VECES A DIFERENTES SUCURSALES, GASTANDO MI POCO DINERO QUE TENÌA Y ARRIESGÀNDOME AL CONTAGIO DE COVID, Y NADA PASÒ, EN UNAS NO ME ATENDIERON, Y EN OTRAS LAS FUNCIONARIAS NO SABEN QUE HACER PORQUE NO DEPENDE DE ELLAS. Ya de esto han pasado 20 dìas y entonces me llegò un mail diciendo lo siguiente: ESTIMADA MILENA, TODO FUE UN ERROR (NO ESPECIFICA CUAL ERROR), ASI QUE HEMOS RETIRADO TU DINERO DE LA CUENTA DOS (CUENTA QUE NUNCA HA EXISTIDO), Y LO HEMOS DEVUELTO A TU CUENTA HABITUAL, ASI QUE DEBES VOLVER A POSTULAR. Lo hice el mismo dìa y 3 dìas despues me llegò un mal QUE DEBO seguir esperando RESPUESTA, DE ESO ya han pasado 19 DÌAS MÀS Y NADA CERO RESPUESTA, ni siquiera DE ACEPTACIÒN. Y ASI ESTAMOS MAS DE UN MILLON DE AFILIADOS A PROVIDA. ayuda por favor, YA NO PUEDO SEGUIR VIVIENDO DE ESTA FORMA, NO TENGO DINERO Y ESTOY MUY ENFERMA.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME PAGUEN AHORA YA MI 10%.
Autor: M.R.