Provida

A 12 dias de volver a solicitar mi retiro del 10% aún no hay respuesta de la afp

Provida
A 12 dias de volver a solicitar mi retiro del 10% aún no hay respuesta de la afp
TwitterFacebook

En Romeral, Curicó, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718930
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Provida

PRESENTE

Aclarar reclamo

Por segunda vez reclamo por el retiro de mi 10%. La primera vez demoraron 20 dias en decirme que hubo equivocacion en el numero de documento. Volví a pedir el retiro del 10 % el 4 de septiembre y aún no hay respuesta. Que pasa con los plazos ? Esto es una ley . Respetenla .



Objetivo: Obtener una solucion
Que me entreguen mi dinero .
Autor: M.O.
Publicado por: IP 181.42.13.167 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 89 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Afp provida
Talcahuano: Esta es. La 5 vez ahora me aburri hasi que adios provida sabiendo que estos reclamos no lo responden.
Provida
Peñalolén: Es muy desagradable la situación después de casi 2meses no hubo respuesta postule 5veses
Provida
Puente Alto: Ya había sido aprobado mi 10%, siendo La Plata de mi marido difunto, es mía, y ahora convenientemente para uds. salen que no me corresponde, no lo encuentro justo.
Provida afp
Copiapó: Estoy molestó aún por qué se demoraron mucho es una negligencia y nisiquiera me llamaron para darme alguna explicación o disculpa
Afp provida
Requínoa: Muy mala la afp provida aun nada de respuesta es una falta de respeto trdmenda asia las personas q esperabamos y contabamos con esa plata
Afp Provida
San Antonio: Ya he interpuesto cinco requerimientos y aun AFP Provida no da solución al mal calculo realizado con referencia al retiro del 10%: esta situación se prolonga desde el 13 de septiembre fecha en la cual interpuse el primer requerimiento. Debía tener respuesta el viernes 25 de septiembre e incluso se me dijo que la Sra. Alejandra Basualto coordinadora de AFP Provida seria la responsable de hacer efectivo el pago de la diferencia entre los $2705 que se abono a mi cuenta RUT con fecha 12 de septiembre al $1000000 que se debía depositar.
Provida
Florida: aún no terminan de pagar mi 10% y ya venció su plazo para pagarme
Provida
Las Condes: Además tengo pensión de sobrevivencia que tampoco puedo hacer el trámite y nada de solución ni respuesta sllo me dicen q debo ir a una suscítales y si me enfermo de covid??
Provida
Puente Alto: Estoy esperando poder ir a la sucursal al parecer es la única vía. Ya que no he recibido ninguna respuesta, pensión de sobrevivencia tengo con Provida.
AFP Provida
Maipú: aun no hay ninguna solución se parte de AFP provida, sigo esperando el pago de mi 10%.