Provida

A 12 dias de volver a solicitar mi retiro del 10% aún no hay respuesta de la afp

En Romeral, Curicó, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020

SEÑORES Provida

Por segunda vez reclamo por el retiro de mi 10%. La primera vez demoraron 20 dias en decirme que hubo equivocacion en el numero de documento. Volví a pedir el retiro del 10 % el 4 de septiembre y aún no hay respuesta. Que pasa con los plazos ? Esto es una ley . Respetenla .

Que me entreguen mi dinero .
Autor: M.O.
Publicado por: IP 181.42.13.167 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Provida
Santiago: Hasta la fecha no puedo retirar mi 10%, inclusive me dijeron que optaron por llevarlos a la cuenta 2, y aun asi no me entregan mi dinero
Afp Provida
Osorno: La AFP PROVIDA no me entrega solución, sólo me canceló una parte del pago ( después de un mes y medio de ser aprobada la solicitud)y no me da respuesta Estoy Indignado, pese a tener los respaldos de los correos entregados por la AFP me siento de brazos cruzados Saludos Cordiales Ariel Valenzuela Furet
Afp Provida
La Granja: No ha habido respuesta. El CM de twitter solo me dijo que le tramite podía realizarlo utilizando el modo "incógnito" del navegador (?). Cosa que hice. Pero aun no puedo realizar nada. Sigue apareciendo el cartelito de "Temporalmente fuera de servicio".
Afp Provida
Quillota: La ley 21248 fue publicada el dia 30/07/2020 Donde indica que la solicitud tiene un maximo de 150 UF, cuyo valor fue de $28.667,44, y da un total de $4.300.116, y me fueron transferidos 2 valores: 1.- el 19/08/2020 $2.149.640 (Primera mitad) 2.- el 08/10/2020 $2.100.202 (Segunda Mitad) La suma total transferida por la AFP fue de $4.249.842, por lo que queda un saldo por transferir de $50.274.-
Afp Provida
Las Condes: AFP de sinverguenzas. Si no fuera por haber visto un comentario aqui en este sitio de una persona que se cambio y curiosamente saltaron rapidito con su plata....estaria aun reclamando. Tanto la AFP como la Super pensiones estan coludidos , no se saca nada con reclamar por tu 10% Solo cambiandome saltaron con mi plata retenida por 2 meses, parece que el hecho de cambiarte los expone de alguna forma a la luz publica de su *****a .
Afp Provida
Estación Central: La AFP respondió, es decir cumplió con su obligación, pero después del plazo. Lo más preocupante, es que dicen tener en su página web un enlace para hacer seguimiento a los retiros del 10%, sin embargo la información es inexistente, solo actualizaron la primera parte del retiro y nada más. No haber actualizado la información es quitar valor a sus clientes.
Provida
El Bosque: La afp no se ha contactado conmigo para resolver mi caso. Solicite el retiro el 27 de agosto y hasta la fecha ninguna solución. Son unos sinvergüenzas inoperante a
Afp Provida
Providencia: A la semana de ingresar el reclamo me depositaron la primera cuota, Muchas gracias (se demoran pero cumplen)
Provida
Colina: Bno al llamar y esperar 45 minutos en linea la persona que m atendio vio con numero de requerimiento y m indico k tenia que esperar 7 dias habiles ,hasta el 23 de octubre para generar el pago como ultimo instancia.y asi estoy esperando que pasara si m pagaran o no.
Afp Provida
Maipú: se demoraron mas de la cuenta pero por lo menos resultó casi 60 dias fue el plazo que se tomaron , yo creo que la ley se la pasaron por cualquier parte , no sé si fue por el reclamo realizado porque también puse uno en la superintendencia de pensiones no se cual resultó. gracias.