Afp Provida

Desde enero 2021 a la fecha me he encontrado con la sorpresa que se están desapareciendo mis ahorros . cuando ret

No Tengo Novedades, Y Sigue Disminuyendo Mi Saldo

5 Mayo, 2021 - 16:01
Veo que esto debe paras a la mayoría de la tercera edad, uno jamás estaba preocupado de su dinero por qué pensaba que estaba bien resguardado
Pérdida en al mayor de 600000 ahora 78000
Cómo se llama eso?????
afp provida
desde enero 2021 a la fecha me he encontrado con la sorpresa que se están desapareciendo mis ahorros . cuando ret

En Victoria, Malleco, Chile
Martes 20, Abril 2021

SEÑORES afp provida

Cuando retire el 10% en enero 2021 me quedo un saldo de $ 680.000 y hoy 20 de abril del 2021 sólo quedan $ 81.000. Quiero saber qué pasa con el resto de mi dinero si solo me pagan 0.75 uf de pensión . En dos meses se me esfumaron más de $ 600.000.-

No sé qué puedo hacer esto es un robo descarado creo que a la mayoría de lo viejos cómo yo nos hacen lo mismo

Atte

V. M.

Quiero que me expliquen cómo puede perder tanto dinero en tan poco tiempo O me envien una cartola con todo el dinero que falta donde esta
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Abril 20, 2021 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado 2do Retiro 10%: La demora fue demasiado, por parte del tribunal primero y la AFP en realidad no tanto , sin embargo su atención pésima vía call center, su página y sus redes sociales una atención nefasta
Provida afp - Pago retención 2 do retiro por deuda pensión alimenticia

Mas Menos: Despues de 4 meses y dando a conocer todas las falencias que tiene poder comunicarse con AFP Provida ,espere que me pagaran la totalidad de mi dinero pero ahora si Provida cumple la ley y me deposita un "Abono" es una real burla sabiendo las necesidades que tenemos
Provida - Retiro 10%

Bueno: Fue error del banco al cual pertenezco
Afp Provida - El no pago del segundo 10%

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

Sin Novedades: Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal
Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto: Le descontaron el dinero hace dos meses y aun no se lo pagan. Nadie da respuesta. Al revisar el estado de solicitud no hay actualizaciones de octubre del 2020.
Afp Provida - No pago primer retiro 10%

Aun No Resuelto: aun no me depositan el saldo de mi 1er retiro.
AFP Provida - No pago 1er retiro del 10%

No Resuelto: NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA, SIMPLEMENTE A LA AFP PROVIDA NO LE INTERESA LAS PERSONAS.
Afp Próvida - No paga 1 retención 10%

Aún No Puedo Recibir El Saldo Del Segundo 10%: Aún no me pagan el saldo del segundo 10% siendo que el Tribunal ya me levantó la medida restrictiva del Tribunal hace más de un mes.
A quien recurro? Provida está con puras evasivas y no paga
Provida - No pago de 1ero y 2do 10%

Copec