Provida

Hace 4 meses que realise mi solisitud del segundo 10 % y aun no. me pagan mi dinero

provida
hace 4 meses que realise mi solisitud del segundo 10 % y aun no. me pagan mi dinero

En Colbún, Linares, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES provida

Hace 4 meses que realice mi retiro. De. Mi 10 % pero no me. Lo quiere pagar me lo. tienen retenido por pensión alimenticia.. Pero yo no soy deudor de pensión .. necesito que la afp próvida me pague mi dinero

Que realisen mi pago de mi 10 %
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

Positivo: Durante los primeros dias de Febrero la Superintendencia de Pensiones nos ha informado que el dinero del primer retiro estaria en el banco Santander. Por que en ese banco ?, ni idea. No tengo cuenta alli. El dinero aparece despues de cinco reclamos, siete visitas a la AFP y 40 dias despues de haberlo girado de mi cuenta dos. Nunca Provida dio alguna explicacion y me sigue pareciendo raro y poco transparente.
Afp Provida - No pago primer 10%

Positivo: Me solucionaron el problema gracias
Provida - retiro del 10

Aún No Responde: Fui a Provida Rancagua, la ejecutiva solicitó pago por vale vista banco estado, anotó mi teléfono para ubicarme, aún no tengo novedades, espero que esta semana me respondan.
Afp Provida - No Pago De La Mitad Del 10% Solicitado

Nulo: Pesce a tener toda la informacion AFP Provida no me da ninguna solucion ahora me enviaron un nuevo requerimiento con la informacion completa del Tribunal de Familia de pudahuel indicandoles que tengo todo saneado y no presento causas pendientes ni medida cautelar alguna con fecha para respuesta 27 de abril 2021 me parece un abuso porque el Tribunal dio la sentencia definitiva en diciembre de 2020
Provida - Retiro 10%

Afp Provida: aun no hay respuesta ni solucion a mi reclamo.
Afp Provida - No Pago Segunda Cuota Del Retiro Del Segundo 10%

Nada De Respuesta: Es una completa burla ya me da lo mismo a esta altura se ríen de la gente con sus respuestas quédense con el dinero pila de sinverguenzas.
AFP Próvida - Retención 10%

Ningún Resultado: No entregan ninguna solución están claros que no tengo medida cautelar por retención ya que les entregue el documento emitido por el tribunal en donde indican que no tengo retención pero de igual forma me tienen retenido el dinero sin importarles lo emitido por el tribunal, y la superintendencia de pensiones no hace absolutamente nada solo le envían correos a la afp indicando que revisen el caso y no se preocupan si la afp dio soluciónes o no
Afp Provida - Retiro 2 10%

Ningún Resultado: Aún no me dan ninguna respuesta, fui a sucursal ya 2 veces después de este escrito y la última vez ingresaron nuevamente el mismo escrito judicial que me libera los fondos. Siento que es un abuso y que juegan con el tiempo de las personas. El escrito judicial trae un codigo de validación y niun así respetan . No sé por qué aún me retienen los fondos si es dinero mío. Espero tener pronta respuesta estoy sin trabajo y con esta cuarentena total difícil encontrar en mi rubro.
Provida - Retención del primer y segundo 10%

Pullman Bus