Provida

El segundo retiro mucha demora postule el 10 de diciembre y aun nada ya se cumplio el plaso establesido por la ley lo

provida
el segundo retiro mucha demora postule el 10 de diciembre y aun nada ya se cumplio el plaso establesido por la ley lo

En Copiapó, Copiapó, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES provida

Postule el 10 de diciembre y todavia no me pagan nada ya se cumplio el plaso establesido por la ley colocare una denuncia en la superintendencia de pensiones nesito mi dinero estoi sin trabjo son unos sinvergüenzas e ido muchas veses ala sucursal y aun nada niguna respuesta

Que me pagem el segundo retiro
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.11.45.76 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 71 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco