• En Victoria, Malleco, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Afp Provida

Retención segundo retiro y nadie lo solicito

SEÑORES afp provida

Retuvieron mi 2 segundo retiro, está el documento judicial y aun asi no me lo cancelan.

Que me lo pagen es mi dinero
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 03:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Provida - No paga segundo retiro

Resuelto Pagaron Atrasado. Le envié un correo al gerente de sucursales y en 3 días efectuaron el pago

Provida - Retención del primer y segundo 10%

No Resuelto Ningún Resultado. Aún no me dan ninguna respuesta, fui a sucursal ya 2 veces después de este escrito y la última vez ingresaron nuevamente el mismo escrito judicial que me libera los fondos. Siento que es un abuso y que juegan con el tiempo de las personas. El escrito judicial trae un codigo de validación y niun así respetan . No sé por qué aún me retienen los fondos si es dinero mío. Espero tener pronta respuesta estoy sin trabajo y con esta cuarentena total difícil encontrar en mi rubro.

Provida - no pago segundo retiro

No Resuelto Me Aseguran Que Ya Fue Pagado, Pero Tengo Como Respaldo Mi Cuenta Del Banco Que No Se Me A Depositado El Segundo Pago.. Se supone que ellos me dieron una fecha para mi segundo pago del segundo retiro del 10 %.
Tienen también los registros de sus depósitos.

Provida - Segundo retiro 10%

No Resuelto Ninguno.. La afp hasta el día de hoy no me soluciona el problema, tuve que ir yo hace 2 semanas y volver a llevar el documento que les envío el poder judicial, tendré una respuesta probablemente el 23 de marzo.

Afp provida - Segundo retiro de 10%

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Afp Provida. Nunca me dieron solución Ami segundo retiro de fondos

Provida - Segundo retiro

Resuelto Aún Con Dudas. Me respondieron con un correo, aún no te go claro si puedo transferir parte o la totalidad del segundo retiro del 10% a mi cta VISTA donde efectué el primer retiro

Afp Provida - Retiro Segundo 10%

No Resuelto Regular. el 19 me depositaron la primera parte del segundo 10% ahora falta la segunda parte espero sea rápido y no me hagan esperan más de 1 mes

Provida - segundo retiro del 10%

No Resuelto Me Dejaron El Visto. Ninguna respuesta por parte de Próvida, ya me estoy cambiando a Cuprum

Provida - Primer retiro y segundo

No Resuelto Resultado No Solucionado. saludar a Fidel provida teniendo por antemano un oficio por juzgado de familia o tribunales de Justicia del 4 de diciembre del presente año dando a conocer que los dichos pagos y depósitos de mis fondos sobre todo desde el 10% de los retiros aún no han sido depositados a mi cuenta