- Lo Barnechea, Chile
- 03, Noviembre 2021
- Número: 853982
No puedo girar de cuenta dos;reconocimiento facial no funciona
PRESENTE
Intento girar mi dinero de la cuenta dos, pero ahora me exige reconocimiento facial. Llevo dos días intentando hacerlo, pero me rechaza mandandome un codigo de error. Me ayudé con el call center y con el Chat de consulta y seguí minuciuosamente todos los pasos, ayudado por un ingeniero en computación ( pariente cercano), y no funciona. Me dice el ingeniero que la aplicación de la AFP esta mala. LAmé al Call Center y me dicen que no hay excepciones y debo usar reconocimiento facial porque es norma del dueño MET LIFE.QUIERO MI DINERO , ojalá la superintendencia actúe y nos libere de esta absurda exigencia, dejando la opción para el que si quiera hacerlo . Tengo clavr se SEguridad y no me la permite.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que el reconocimiento facial quedara como una opción a elección del afiliado, y que en su reemplazo pueda usar la cLAVE DE sEGURIDAD COMO ANTES Y COMO OTRAS afp QUE SI USAN ESTE MÉTODO
Autor: A.V.