Sin Resultado

16 Febrero, 2016 - 13:07
No hicierin nada al respecto
  • Macul, Chile
  • 02, Febrero 2016

Agencia De Viajes Corte Inglés

Mal servicio

SEÑORES viajes el corte ingles

Viajamos con Viajes el corte ingles para año nuevo 2016, destino Dubai.Un tour que no se caracteriza por ser barato, duración una semana.Dejando de lado de lo maravilloso que es Dubai, el Servicio que presta la agencia que contrata Viajes el corte ingles dejo mucho que desear, Reiteradamente se retrasaba mas de 30 minutos en recogernos en el hotel. Los guías hacer su trabajo muy apurados, importando poco lo que los pasajeros necesitan.Específicamente ocurrió un evento que colmo nuestra paciencia, debían pasar por nosotros en el hotel a cierta hora, y esperamos casi 2 horas para que llegara el guía, nos cansamos de esperar, al guía nunca lo vimos.Hicimos el reclamo correspondiente pero se lavaron las manos diciendo que nosotros no habíamos estado ahí.Como familia hemos estado en mas de 20 países y nunca se nos había faltado el respeto como ocurrió en esta ocasión. Tanto la agencia en Dubai como la agencia en Chile, hicieron caso omiso a nuestro reclamo.Claramente no es una compañía que se preocupe por el bienestar de sus clientes.por favor no bote su dinero con ellos.
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Febrero 2, 2016 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

VIAJES El Corte Inglés - Paquete turístico no reembolsado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy no me indican que monto total me reembolsaran

Viajes El Corte Ingles - CUIDADO con esta empresa

No Resuelto No Hubo Resultados. La Agencia de Viajes el corte ingles reconoció su error pero la compensación que me quizo entregar no era viable y le solicite que el valor se lo entregue a una Compañía de Bomberos

Viajes El Corte Ingles - Mal Servicio

No Resuelto Sin Resultado. No hicierin nada al respecto