No Hubo Resultados

• Osorno, Chile
  • 23, Junio 2017

Agencia De Viajes Corte Inglés

Cuidado con esta empresa

SEÑORES viajes el corte ingles

Estimados para que no les pase . Advierto que Scotiabank a través de sus tarjetas de crédito me hizo un pasillo con VIAJES EL corte INGLES y compre un paquete turístico por $ 612.704.- lo mas increíble de todo es que llegue al lugar y hacer los números simples me cobraron $ 92.000.- de gastos de agencia ¡¡¡¡¡¡¡No hay explicación de parte de la Srta. Natalia Yañez , Jefa de Calidad ............demás esta decir que para cualquier normal las tarifas que paga Viajes el corte Ingles es muchísimo mas barato que los pagamos los ciudadano normal al llegar al hotel.Conclusión : No usen este tipo de agencias porque siempre es mas CARO y poco transparentes; ademas de perder el tiempo en explicaciones sin sentido.
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2017 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

VIAJES El Corte Inglés - Paquete turístico no reembolsado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy no me indican que monto total me reembolsaran

Viajes El Corte Ingles - CUIDADO con esta empresa

No Resuelto No Hubo Resultados. La Agencia de Viajes el corte ingles reconoció su error pero la compensación que me quizo entregar no era viable y le solicite que el valor se lo entregue a una Compañía de Bomberos

Viajes El Corte Ingles - Mal Servicio

No Resuelto Sin Resultado. No hicierin nada al respecto