• Lo Barnechea, Chile
  • 26, Marzo 2020

Agencia De Viajes Corte Inglés

No quieren devolucion de dinero y me imponen ellos las fechas para posponer viaje

SEÑORES viajes el corte ingles

Buenas tardes, les cuento un poco la historia, contratamos el servicio de viajes el corte ingles junto a novios parís para irnos de luna de miel el día 5 de abril del 2020, debido a la situación actual que vive el mundo, tuvimos que cancelar el matrimonio y por ende nuestra luna de miel, y aunque quisiéramos ir no podemos por el cierre de fronteras. Tenemos innumerables correo tratando de cancelar el viaje y devuelvan nuestro dinero ya que escapa de las manos nuestra y nos dicen que no es posible, solo pueden devolvernos los ticket aéreos pero no los que es hoteleria y programa del viaje a tailandia. Solo podemos optar al cambio de fecha, por lo que dijimos que analizaríamos las fechas que podríamos viajar, el mes de septiembre que podemos, nos dicen que no por que no calzan los vuelos, el mes de noviembre que podemos nos dicen que los cupos son limitados y están llenos, entonces ademas de no poder devolvernos el dinero nos están imponiendo fechas para viajar ( octubre) , quiero solucion
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

VIAJES El Corte Inglés - Paquete turístico no reembolsado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy no me indican que monto total me reembolsaran

Viajes El Corte Ingles - CUIDADO con esta empresa

No Resuelto No Hubo Resultados. La Agencia de Viajes el corte ingles reconoció su error pero la compensación que me quizo entregar no era viable y le solicite que el valor se lo entregue a una Compañía de Bomberos

Viajes El Corte Ingles - Mal Servicio

No Resuelto Sin Resultado. No hicierin nada al respecto