• La Reina, Chile
  • 12, Febrero 2021

Agencia De Viajes Corte Inglés

Mal servicio

SEÑORES viajes el corte ingles

Escribo este reclamo para expresar mi malestar e insatisfacción con el servicio recibido por parte de la agencia de viajes.Soy clienta de Viajes El corte Inglés desde 2016 y había recibido siempre un buen servicio, muy personalizado y deferente, hasta ahora.En 2019 compré un viaje a Isla de Pascua que por motivos de la pandemia no ha podido concretarse. No obstante lo anterior, dada la confianza que tenía en la agencia, a principios de noviembre de 2020 compré nuevamente otro viaje a para la Isla de San Andrés, Colombia.Siendo consciente de la alta demanda de trabajo que presentaban producto de la contingencia sanitaria y la incertidumbre existente en el rubro del tursimo y nuevamente, por la confianza que me inspiraba el servicio recibido previamente, esperé pacientemente que me confirmaran los cupos, los cuales fueron cancelados por la aerolínea.Mi molestia e insatisfacción con el servicio recibido tiene relación con la poca antelación con la cual se me notificó de la cancelación de los mismos y con la indiferencia y falta de compromiso de parte de la empresa, en tanto no se me ofrecieron alternativas a mi viaje, simplemente recibir un bono veci o bien postergarlo. Hemos sido los clientes (mi pareja y yo) quienes han estado insistiendo y consultando por alternativas, hasta el momento no se ha dado respuesta a la cotización solicitada, solicitamos un número de contacto directo para comunicarnos con la agente de viajes designada y se ha hecho caso omiso a nuestra solicitud.Me parece inaceptable el servicio recibido, más bien la indiferencia y falta de servicio, sobretodo considerando que tenemos otro viaje pagado.Lo pensaré tres veces antes de volver a comprar un viaje con esta agencia.
Objetivo: Obtener una solucion Que me atendieran, resolvieran mi problema y gestionaran mi viaje sin hacerme pagar de más.
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

VIAJES El Corte Inglés - Paquete turístico no reembolsado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy no me indican que monto total me reembolsaran

Viajes El Corte Ingles - CUIDADO con esta empresa

No Resuelto No Hubo Resultados. La Agencia de Viajes el corte ingles reconoció su error pero la compensación que me quizo entregar no era viable y le solicite que el valor se lo entregue a una Compañía de Bomberos

Viajes El Corte Ingles - Mal Servicio

No Resuelto Sin Resultado. No hicierin nada al respecto