• Quilicura, Chile
  • 19, Diciembre 2012

Agrupémonos

Nunca llego el producto

SEÑORES agrupémonos

Una compra realizada el 03 de octubre del 2012, con despacho a domicilio El Producto es Pack de 20 Unidades de goma eva ensamblables valor $6.980.Si bien el valor no es alto, lo malo es el servicio entrego por esta empresa.Me despachan a mi trabajo un dia sabado no hay nadie, me ofrecen coordinar la entrega para un dia habil pero hasta hoy no pasa nada y la solucion de esta empresa Agrupemonos, es solo traspazar el problema a la empresa de transporte. Plop pesimo servicio ..
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo

Resuelto Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno

No Resuelto Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.