• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Agrupémonos

Ofrecen cupones instalacion de mallas american pest y no la realizan

SEÑORES agrupémonos

EL 11/11/12 compre 34 cupones de mallas de seguridad anticaidas de la marca American Pest. He llamado en varias ocasiones me pidieron que mande un mail con las medidas y lo mandé, y nunca me respondieron para la instalación, llevo 3 semanas enviándole las medidas y no responden. Llamo por teléfono y no me dan solución alguna màs que llenarle el correo al dueño con las medidas, a ver si lee uno de esos. me han hecho perder una enorme cantidad de tiempo. Ademàs estamos hablando de seguridad para un niño, no es un reloj ni nada parecido. es SEGURIDAD. Lamento que ustedes se presten para vender servicios que finalmente no se realizan. American Pest no contesta los mails, inubicable el dueño por telefono, y no responden los mails. MAL SERVICIO, NO HAY SERVICIO.

Creo que la unica opcion es mandar una carta al Mercurio y un reclamo al sernac porque me vendieron una instalación que nunca hicieron.

Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo
Resuelto Publicado el 25-04-2016

Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno
No Resuelto Publicado el 26-08-2015

Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.