• , Chile
  • 04, Octubre 2012

Agrupémonos

No llego nunca la guitarra

SEÑORES agrupemonos

El día 3 de Septiembre compré una guitarra, el cupón enviado me decía que tenía una validez de 20 días hábiles, ha pasado esa fecha y no he tenido ninguna información por parte de ellos como empresa. He tratado de comunicarme con ellos, pero no he tendido respuestas. El servicio que están prestando es malisimo. no es la primera vez que compro por internet, pero sí fué mi primera compra con Agrupemonos y no he quedado absolutamente para nada contento con el proceder de esta empresa. Es un aprovechamiento de parte de ellos no tener un track de la compra que uno hace.Seguiré el conducto regular y aunque sea larguísimo el trámite haré el reclamo necesario en sernac, porque es inaceptable que una empresa pueda funcionar de esta manera
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2012 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo
Resuelto Publicado el 25-04-2016

Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno
No Resuelto Publicado el 26-08-2015

Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.