• Valparaíso, Chile
  • 23, Abril 2013

Agrupémonos

No llega producto

SEÑORES agrupémonos

Realice una compra el día 15 de Marzo 2013, la informacion es que el día 21 de marzo se da curso al envió del producto,,ya estoy mas de 1 mes esperando y no tengo noticia alguna de este, envié correo solicitando solución pero tampoco responden ni hay un teléfono al cual me pueda comunicar para que resuelvan mi entrega,,,,Hace una semana realizo una compra en Cuponatic,y mi pedido lo tengo en casa,,,es mucha la diferencia no creen,,señores Agrupemonos ,si quieren mantener un standar de publico que se interese por sus productos u/o promisiones,respondan como corresponde.
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Abril 23, 2013 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo
Resuelto Publicado el 25-04-2016

Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno
No Resuelto Publicado el 26-08-2015

Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.