Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 22, Diciembre 2013
  • Número: 267689

Agrupémonos

No hay respuesta frente al despacho

SEÑORES agrupémonos

PRESENTE


Hace aproximadamente tres semanas compre un perfume Para darlo como regalo de navidad. La verdad es que di una direccion en la cual cuando se realizo el despacho no habia nadie en el domicilio. He enviado tres correos al contacto de agrupemonos que a la fecha de hoy no eh tenido respuestas. Se que es distinto la perdida del despacho a la del producto. Estaba dispuesta a pagar un nuevo despacho y aun asi estoy sin respuestas. Lo que quiero Es recuperar el producto Y que me generen un nuevo despacho. Recalco era un regalo para navidad y necesito recuperarlo antes del martes..
Autor: N.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo
Resuelto Publicado el 25-04-2016

Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno
No Resuelto Publicado el 26-08-2015

Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.