• Valparaíso, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Agrupémonos

Derechos por reclamo

SEÑORES agrupemonos.cl

EL Reclamo ES EL SIGUEINTE, HE ESTADO RECLAMANDO A TRAVES DE LA PAGINA DE FACEBBOK QUE TIENEN AGRUPEMONOS.CL, PR MIS Derechos COMO consumidor, COMPRANDO UN PRODUCTO QUE NO HA SIDO ENVIADO.EN VEZ DE la empresa DARME UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, ME BLOQUE DE FACEBOOKCOLOCANDO QUE SOY UN SPAM.ESTO QUIERE DECIR QUE UNA VEZ MAS NO RECONOCEN LO QUE SON.ESTE ES EL MENSAJE QUE ME ENVIARON DESDE FACEBOOKHas sido bloqueado temporalmente de hacer comentarios públicos en Facebook.Algunos de tus comentarios se han reportado como spam. Para evitar que se te vuelva a bloquear, asegúrate de que tus publicaciones no estén en pugna con los Estándares de la Comunidad de Facebook.Si crees que se trata de un error, infórmanos.L MENSAJE QUE ME ENVIARON DESDE ELLOS A FACEBOOK.
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo

Resuelto Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno

No Resuelto Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.