• Providencia, Chile
  • 04, Marzo 2013

Agrupémonos

No me entregaron producto y tampoco me devuelven el dinero

SEÑORES agrupémonos

He visto en esta página, muchos reclamos de este sitio agrupemonos.cl. Un señor, le pasó el mismo caso mío, fuí a retirar un producto que vencía el día 20 de Febrero y no me lo quisieron entregar. Me comuniqué a través de correo porque es la única forma, ya qu no publican ni dirección ni fono como los otros sitios de oferta, me indicaron que dentro de 72 horas iba a estar depositado en mi cuenta el dinero, esto fue el 20 de Febrero, estamos a 4 de Marzo y aún nada.Hay alguna autoridad a la que podamos acudir para denunciar el fraude que son estas ofertas? y que aplique sanción legal?gracias,
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2013 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo
Resuelto Publicado el 25-04-2016

Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno
No Resuelto Publicado el 26-08-2015

Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.