Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 16, Enero 2014
  • Número: 269886

Agrupémonos

Servicio post venta inexistente

SEÑORES agrupémonos

PRESENTE


realice una compra por internet durante el mes de noviembre para ser despachados, segun informacion desde el 13 de dic. (a regiones). por medios de correos de chile me entere que el producto si habria sido despachado a mi casa pero que no habia nadie (?). por lo que fue devuelto a la sucursal de donde fue despachado (stgo), he intentado por medio de correo electronico (que senala la empresa para uno dirigirse si tiene cualquier duda o necesita ayuda [email protected]), tambien lo he intentado por medio de telefono que figuta en la pag de internet, sin embargo no atiende nadie el telefono. (02-29797232)
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2014 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo

Resuelto Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno

No Resuelto Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.