• Puente Alto, Chile
  • 22, Octubre 2014

Agrupémonos

Cupon no cumple con lo acordado

SEÑORES agrupemonos

hola compre cupon de lase lipolisis 6 secciones 2 zonas $ 99.990ya para contactar al centro de estética hubo problema,la atención horrible Cero preocupación al cliente no existe ninguna ficha del pacientey no tiene idea , de que sección es que se esta tratando , ademas en 6 secciones 0 resultado mi reclamo es para que la gente deje de comprar este tipo de cupones ya que son un engaño y la empresa no responde sobre sus provedoresme ofrecieron compensarme con $ 5000 por los malos ratos jajajajajajajaj
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Octubre 22, 2014 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo

Resuelto Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno

No Resuelto Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.