• Estación Central, Chile
  • 15, Enero 2015

Agrupémonos

Pesimo servicio

SEÑORES agrupemonos

Estimados compre un cupon para una limpieza facial, llame y fui al Spa antes del 10 enero porque en esa fecha vencia el cupon, ellos no contestaron ni tampoco se econtraban en las oficinas indicadas en la direccion, por lo que el 7 de enero despues de llamar repetidas veces a agrupemonos sin encontrar solucion pedi la devolucion del dinero via telefono y correo electrónico sin encontrar respuesta, ademas una ejecutiva me indico que me enviaria un correo para que le indicara a que cuenta me depositaban, en cambio recibi una llamada del centro de estetica el dia 10 disculpandose porque habian estado con las lineas de telefono malas y proponiendome que tomara hora, a lo cual accedi y me dieron para el 14. Adivinen que!! acudi a la cita y no me atendieron porque segun la recepcionista este expiro el 10.. asi que quien entiende? Si ellos mismos me fijaron la hora para el 14? Estoy indignada por no tener respuestas y del pesimo servicio que prestan, ademas de no preocuparse de que sus proveedores sean confiables y presten el servicio y tengan las condiciones para prestarlo.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo

Resuelto Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno

No Resuelto Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.