• Pudahuel, Chile
  • 25, Abril 2017

Agrupémonos

Producto comparado no fue entregado

SEÑORES agrupemonos.cl

FUI ENGAÑADO POR AGRUPEMONOS.CLCompre Y Cancele via internet una manta para Picnic Impermeble Mat Camping Generico Y1633c , modelo 1 y no fue entregada en domicilio y persona señalada en la compra.No obstante mis reiterados reclamos ellos dicen haber Entregado el Producto a una persona cuyo Rut y nombre nadie conoce en el domicilio de entrega, cuyo rut es : 18 747.xxx-x. ESTE RUT QUE APARECE RECIBIENDO EL PRODUCTO, NO CORRESPONDE A nadie conocido en casa. EL NUMERO DE CODIGO DE BARRA QUE APARECE EN MI BONO DE COMPRA ES: BJYWS84 - COD.INT. 5794353.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo

Resuelto Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno

No Resuelto Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.