• En Santiago, Santiago, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Aguas Andinas

Accidente menor de edad

SEÑORES aguas andinas

ayer sábado 29 diciembre del 2012 ,junto con mi hija ibamos caminando por calle nublé a la altura del #185 y mi hija se tropezó en un alcantarillado tapas pequeñas del agua (donde esta la matris,donde cortan el agua)la cual no tiene su tapa correspondiente y esta el hoyo sin tapar y mi hija se callo y se fracturo el pie a lo cual la lleve al hospital exequiel gonzalez corté y la enyesaron...10 días con yeso mas remedios varios. folio atencion medica 02736809

Autor: O.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - Alcantarillado domiciliario repleto de aguas servidas producto de colector lleno de caca afuera de mi casa

Resuelto Resuelto. Estimados Señores Aguas Andinas:
Buenas tardes ya uds solucionaron nuestro problema de alcantarillado domiciliario y no hemos vuelto a tener problemas gracias a Dios.
Muchas gracias.
Atte,

Cecilia Pérez D.

Aguas Andinas - Cobro Excesivo De Consumo De Aguas

No Resuelto Negativo. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE AGUAS ANDINAS DEL RECLAMO POR COBRO QUE NO CORRESPONDEN CONSIDERANDO QUE AMBAS CASAS ESTAN DESAHABITADAS.
POR LO MISMO TUVE QUE LLAMAR A AGUAS ANDINAS Y ME DIJERON QUE NO HABIA NINGUN RECLAMO INGRESADO.
ME SUGIRIERON QUE FUERA A AMBAS CASAS Y FOTOGRAFIARA LOS MEDIDORES Y LUEGO LOS VOLVIERA A LLAMAR PARA INDICARSELOS Y ELLOS ME DERIVARIAN AL AREA COMERCIAL DONDE SUPUESTAMENTE ME DARIAN UNA SOLUCION AL PROBLEMA.

Aguas Andinas - Cobro excesivo de cuenta de agua

Resuelto Aguas Andinas Me Llamó Para Explicarme El Aumento. Me llamaron para informarme que el cobro era debido a mi propio consumo y que el prorrateo de la comunidad se carga a quien consume más. Me sugirieron revisar si tengo fuga.

aguas andinas - cobró excesivo de la cuenta de agua

No Resuelto Mala. No me dieron ninguna solucion respecto a ello

Aguas Andina - Sin registro de medición de consumo de agua, pago solo cargo fijo, tengo consumo.

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta al reclamo, que ni siquiera es reclamo, ESTOY PIDIENDO REGULARIZAR MI CONSUMO DE AGUA QUE ESTIMO NO ME COBRAN.

Favor agradecería me informen en que estado esta este petitorio

Aguas Andinas - Mala medición de toma de estado medidor

No Resuelto 1. Siguen si pasar a medir y la cuenta de agua sigue subiendo cuando el consumo sigue siendo el mismo y no hay fugas ni nada que pudiera incrementar el cobro

aguas Andinas - Falta de presion de agua

No Resuelto Sin Solucion. Hace 40 años la condición de la comuna no es la de hoy como tampoco en otras en dode casas familiares con un grupo familiar de 7 u 8 personas como máximo se han reemplazado por edificios de 20 o mas pisos en donde habitan en cada departamento 5 a 6 personas.
Esto hace que la medición ideal de ingreso de presión de agua a nuestras casas ya está obsoleta ya que el consumo es mucho mayor, por lo tanto e usuario debe buscar alternativas paralelas a veces no posibles de llevar a cabo por el costo de ellas, Ojalá la compañía y el estado actualice estos valores para dar el mínimo servicio que uno espera

aguas andinas - malo sistema de corte de suministro

No Resuelto Más O Menos. Fueron arreglar y no pusieron la llave de paso de la calle. Y el sistema de corte de suministro es inoperante no sirve y ahí tengo que pagar $220.000..- sin ocupar una gota de agua siendo qué ustedes cortaron el suministro en octubre del 2016. Malo y como están los tiempos yo estoy cesante gracias

aguas andinas - accidente de auto por tapa de alcantarilla fuera de lugar

No Resuelto No Solucionado. Aun espero alguna respuesta de Aguas Andinas

Aguas Andina - PÉRDIDA DE AGUA DE MEDIDOR ver urgente

No Resuelto Cero Resultado....aun No Ven Lo Informado...filtración Igual Al Día De Hoy!!. AUN NO VEN LO INFORMADO...FILTRACIÓN IGUAL AL DÍA DE HOY!!