• En Maipú, Santiago, Chile

Claridad del agua

SEÑORES aguas andinas

Seres,

Aguas Andina

Desde un tiempo a esta parte el agua potable esta saliendo blanca del mismo color de la leche descremada a primera vista no se podría consumir pero es la misma que estamos consumiendo en los alimentos muchos de mi familia y de mis vecinos, quisiera una solución a este problema.

Autor: J.Q.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agua andina - Escombro en cantarrilla agua lluvia

No Resuelto Agua Andina. Hola todavia no hay respuesta .no han venido a limpiar la alcantarilla agua lluvia.fui a la municipalidad y ellos dicen que esto les corresponde a ustedes .lamentablemente va a llover y no se que va a pasar con la acomulacion de agua estoy reclamando hace mas de un mes y sin respuesta alguna .envie fotos de como esta la alcantarilla

Aguas Andinas - poco flujo del agua

No Resuelto Ninguno. Mo se han molestado en contactarme

Aguas Andinas - Cobro Excesivo Del Agua

No Resuelto Mal. No he tenido respuesta sobre el cobro excesivo del agua.

Agua andina - rebalse

Resuelto Rebalse. vinieron a la semana y barrillaron solo el ducto domiciliario pero el colector de la calle bajo su nivel por si solo pero, no han venido a solucionar bien el problema el colector el que esta tapado cada una semana se rebalsa que es el de la calle esta resuelto el reclamo a media..

Agua andina - Baja presion de agua

No Resuelto 1. Sin respuesta