• En , , Chile

Aguas Andinas

Reparación colector domiciliario

SEÑORES aguas andinas

Estimados Señores,

Para ser claros el problema, más allá de ser una molestia, es una vergüenza. El Día 30 de noviembre, personal con el logo y distintivo de "aguas Andinas" realiza una excavación (rompimiento de pavimento calle y vereda) lo que significo que el escombro y lo hedores que salen del socavón, unido a las altas temperaturas, es el repudio de todos los vecinos. ¿ Dónde está mi réplica a este reclamo? Si para romper la calle se trajo maquinaria pesada, personal adecuado, y uno o dos supervisores, aún después de eso, transcurren 6 días, y nadie aparece. Tendré entonces que recurrir a un poco de buena voluntad y empatía, por parte de una empresa tan importante y seria como ustedes.

La dirección es Calle Galo Gonzalez 4257, Pedro Aguirre Cerda, La Victoria.

Cordialmente,

Paulo Iraira M

[email protected]

Autor: P.I.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - No Reparación De Cañería Pública Tapada

Resuelto En Proceso De Reparación. Finalmente, un día tuvimos que optar por una actitud incisiva e increpante con un móvil de fast solutions (empresa subcontratada por aguas andinas) y logramos acceder a los supervisores del área correspondiente. Desde que nos comunicamos con los jefes tuvimos respuesta y estamos en proceso de reparación. La gran crítica es la gestión que tiene aguas andinas con las empresas subcontratadas. Nula supervisión a estas empresas que finalmente juegan con los tiempos y paciencia de los clientes. No puede ser que un servicio básico y vital esté en manos de privados que solo ven los beneficios económicos y no ven el bien mayor de los clientes.

Aguas Andinas - Retraso En Reparar Colector

Resuelto Demoró Pero Resolvieron. Agradezco la voluntad del caballeeo q insistió con el destape ya q no podian de un principio porq estaba mal gestionados

Aguas Andinas - Alcantarillado domiciliario repleto de aguas servidas producto de colector lleno de caca afuera de mi casa

Resuelto Resuelto. Estimados Señores Aguas Andinas:
Buenas tardes ya uds solucionaron nuestro problema de alcantarillado domiciliario y no hemos vuelto a tener problemas gracias a Dios.
Muchas gracias.
Atte,

Cecilia Pérez D.

Aguas Andinas - Demora en reparación de cámara de agua tapada

No Resuelto No Se Realiza Arreglo De Ud Desde La Cámara Hacia Fuera Del Domicilio Donde Esta El Colector. El día jueves 28/01 aguas andinas asiste a mi domicilio, refieren que el arreglo no se realizará porque el agua pasa sin detenerse, luego varillan el UD (unión domiciliaria) y se dan cuenta que esta roto al metro del tubo. Funcionarios refieren que ellos son urgencia y que no hacen ese trabajo. Comentan a ese trabajo cuesta $3.000.000 de pesos que será cobrado por aguas andinas, y que ellos lo pueden realizar por $300.000 pesos.

He estado averiguando con la superintendencia y tengo entendido que cualquier arreglo desde la cámara hacia afuera del domicilio corresponde a aguas andinas. No entiendo por que los funcionarios de aguas andinas refieren que lo debemos pagar, si es responsabilidad de la empresa.

La verdad que estoy muy decepcionada de la empresa, se ha entregado un muy mal servicio desde el 04/01. Entregan información falta, no cumplen, no saben los protocolos, no contactan al cliente, etc.

Aguas Andinas - Colector tapado hace más de 6 meses

Resuelto Positivo. Se dio solución .

Aguas Andinas - Colector obstruido

No Resuelto Negativo. Hasta el momento no hay solución , sigue el colector obstruido , con anegamiento de aguas servidas en el interior del domicilio . Estamos desesperados !!!