• Coihaique, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Aguas Andinas

Error en entrega de producto

SEÑORES dinas

el dia 20 de noviembre del año en curso realize una compra de una camara fotografica digital en una sucursal equiz de ripley santiago (via telefonica)....luego de verificar mis datos personales se me efectuo la orden de compra y se me dijo en el momento que el producto comprado se demoraria no menos de 12 dias ya que vivo en COYHAIQUE. conforme con lo hablado con la ejecutiva de ripley espere los 12 dias y al dia 13 llame para preguntar por que la camara no llegaba...mi sorpresa fue enorme al enterarme de que ellos en su sistema le figuraba el producto como recepcionado por una persona de nombre andres...yo inmediatamente le dije que NO conocia a nadie con ese nombre y que logicamente la camara no estaba en mi poder....me pidieron que me comunicara con la empresa responsable de la encomienda que en este caso seria CHILEXPRESS lo cual hize inmediatamente...luego de unos 45 minutos de esperar una explicacion aparece un tipo y me dice que efectivamente el producto fue entregado por error a otra persona...pero en su hoja de recepcion los muy patudos pusieron la direccion de mi casa donde debian haber hecho la entrega...hable con el jefe y me dijo que para el lunes tendria una solucion...pero que pasa con el daño que se me causo por que realmente esa camara yo la compre con tiempo por que se licenciaba mi hijo el dia 21 de diciembre y me salen con esta ESTUPIDEZ...que el chofer se equivoco de direccion...hasta la fecha no he tenido solucion...asi que preparense para la demanda al sernac ya que son un servicio mediocre y malo por decirlo menos!!!
Autor: C.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - malos olores persistentes en alcantarillado

Sernac No Resuelto Todavía No Ha Pasado Nada A Pesar Que Intervino Incluso La Municipalidad De La Florida.. Al parecer el problema es más grave de lo que pensamos, ya que en la calle Rojas Magallanes se hicieron edificios que pueden estar generando un aumento de las descargas, más allá de la capacidad del alcantarillado. Este problema de hecho comenzó a mediados de 2021 y se solucionó por un tiempo (9 meses), cuando Aguas Andinas envió el camión que realizó el tratamiento químico. Sin embargo en septiembre de 2022 comenzaron los olores, los que no han sido resueltos a la fecha.

Aguas Andinas - Aguas servidas x derrame alcantarilla

Resuelto Resuelto. Demoraron 48 horas en solucionarlo.
Plazo excesivo para un evento que se supone emergencia.
En dos días, las aguas contaminantes escurrieron hasta la feria del día sábado, que está a 4 CUADRAS DE DISTANCIA.

Aguas andinas - No hay presión de agua

Resuelto Resuelto. Muy buena la atención no demoraron nada en ir aver el problema k tenia

Aguas Andinas - Toman medidor y dejan cuenta mismo dia no se puede pagaren Unired

Resuelto Resuelto. Demora en dar solucion por errores de parte de la empresa

Aguas Andinas - Alcantarillado tapado

Sernac No Resuelto No Resuelto. He llamado más de 100 veces y la respuesta es la misma lo vamos a ver lo vamos agendar para trabajo nocturno. Pésimo

Aguas andinas - Cobro excesivo

No Resuelto En Proceso. Resulta que el cobro excesivo se debe a que en el mes de Agosto, Septiembre Octubre han hecho mal le lectura del medidor habiendo diferencias extremas entre esos meses.

Aguas Andinas - cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Cero respuesta

Aguas Andinas - Medidores sin llave

No Resuelto No Resuelto. No han venido, ni enviado correo, ni llamado, no se ha resuelto, seguimos sin llaves de medidor en muchos departamentos

Aguas Andinas Copergo - Trabajos Realizados Con Daños A Terceros

No Resuelto Entrada De Las Instalacones De Ebanista 8635 Obstruida. DESDE EL DÍA 01.10.2022 A LA FECHA DE HOY SIENDO LAS 10:43AM AÚN ESTAMOS ESPERANDO POR UNA RESPUESTA CONCRETA Y EFECTIVA, QUE REPARE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR SU CONTRATISTA COPERGO

info aguasandinas.cl - cambiar medidor en mal estado

Sernac No Resuelto No Me Lo An Resuelto. No me contestaron y ya va llegar la cuenta de este mes y seguir pagando mas

Aguas Andinas - Cambiar medidor en mal estado

No Resuelto No Me Lo An Resuelto. La cuenta es muy alta para lo que gasto espero que no me tramiten mucho por favor

Aguas Andinas - Reguarizar Cobros Exesivos Y Sin Lectura

No Resuelto Ninguno. NO HAY SOLUCIÓN, SOLO ABUSOS Y COBROS FANTASMAS

Aguas Andinas - servicio no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto, Una Burla. Envié mas reclamos a aguas andinas, pero ninguna respuesta mi alcantarillado sigue tapado