- Las Condes, Chile
- 06, Noviembre 2014
- Número: 302817
El agua servida se devuelve por los artefactos
PRESENTE
Es el colmo el servicio al cliente de esta empresa. Se nota que cuando operan como monopolio, hacen lo que quieren con los clientes. Solo les interesa cobrar. PAra eso tienen sistemas y estrucutras que funcionan a la perfeccion; pero cuando se trata de comunicarse con ellos por una emergencia sanitaria, provocado por responsabilidad de ellos, nos encontramos con la titánica tarea de lograr que le contesten. Cuando esto sucede, hay que repetir el proceso a lo menos una tres veces antes de que algún sujeto al otro lado de la línea ingrese la información a un sistema que parece que no funciona tan bien como el de cobranza. El periplo de tres a cuatro "ejecutivos", que de ejecutivos no tienen NADA, tiene como broche de oro, cuando solo se remiten a repetir un Script (guión) preestablecido, y definen la EMERGENCIA como algo no tan urgente, que puede esperar unas 24 horas para ver si hay un móvil que pueda concurrir al lugar. Más aún, dicen: "si usted está tan apurado, puede hacerlo usted mismo" ¡Plop!. Creanme que si pudieran generar mi propia agua, lo haría, pero lamentablemente tengo que depender de estos 'monos'.Qué impotencia. Sé que esto solo sirve como catarsis, porque nada se logra con esto.Señores....el Servicio al Cliente de Aguas Cordillera es un asco, tal como es el agua que está inundando mi casa y enfermando a mi familia.
Autor: M.S.