- Providencia, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469594
Servicio de emergencia ante fuga de agua mas de 14 horas sin solución
PRESENTE
Ayer 20 de Diciembre a las 6:30 am, se presenta un problema y requiero cortar llave de paso de mi departamento que da el acceso de agua a todo el departamento. Llamo al famoso * 8000 en el cual si bien atienden en call center la gestión es Pésima! se me informa que podrán un móvil con horarios hasta las 15:' 000 horas!!! ( Bloques horarios insólito si consideramos que si uno quiere cortar llave de paso de todo el departamento es por una EMERGENCIA!)Mi baño se estaba llenando de agua a chorros! Dada la negligencia de la amplia ventana " posible de ayuda" optamos como pudimos parar un poco el flujo de agua y quedamos a la espera de el móvil, finalmente llega a las 14:00 horas quien solo realiza una mejora PARCIAL DE APARATO COMPLETO DE MEDIDOR DE agua ( responsabilidad de aguas andinas), y peor aun cuando llego a mi domicilio alrededor de las 18 horas, estaba todo el piso flotante inflado de un dormitorio, el baño con el mueble flotando en agua! y peor aun quicimos probar la mejora de solo la llave cambiada e incrementamos el flujo de agua ( con solo la llave azul nueva) no le cambiaron NADA MAS!) y encontré con una poza gigante en plena área común del edificio!!!! llegando a mi puerta, finalmente regreso con linterna y veo el " arreglo" donde hay una filtración a chorros de la cañería del medidor!!!!! Lamo por teléfono nuevamente al *8000 y me dicen que tranquila pidiéndome las disculpas que colocaran un móvil nocturno ( hasta las 8 am) que avise a conserjería o este disponible para llamado,hoy 8 :30 am no llegaron!!! sigo sin poder tener agua en mi domicilio, mi piso flotante se arruino! y mueble del baño se inflo!!!!10 am Hoy 21 de Dic, Vuelvo a llamar y me señalan que agregaran esta nueva información!!!!!!!!!! INSÓLITO! Y Me señalan que podrán ir en una ventana horaria de hasta las 15:00 hrs!La peor atención !
Autor: M.M.