Resuelto

Favorable

4 Mayo, 2018 - 17:28
Revisaron la lectura y disminuyeron el cobro a la mitad.
Gracias
  • Las Condes, Chile
  • 19, Abril 2018

Aguas Andinas

Cobro excesivo online no concordante con cuenta

SEÑORES aguas andinas

Estimados:solicito a ustedes arreglar la información VALOR DE cobro DE cuenta en el sistema (que concuerde con la cuenta que llegó al domicilio) para poder cancelar online.El valor que arroja el sistema online $118.940 no corresponde al valor de la cuenta que llegó al domicilio $11.010 y es excesivo.No existen filtraciones ni desperfectos en el domicilio.Adjunto:- Respaldo de pagos anteriores- Fotografía de la cuenta formato papel con valor real- Fotografía del valor que aparece al querer cancelar online (que no corresponde).Esto es de extrema urgencia.Número de cuenta: 519xxx-xsolicito respuesta.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 21:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - Cobro Excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta muy mala atención

Aguas Andinas - Cobro excesivo de cuenta de agua

Resuelto Aguas Andinas Me Llamó Para Explicarme El Aumento. Me llamaron para informarme que el cobro era debido a mi propio consumo y que el prorrateo de la comunidad se carga a quien consume más. Me sugirieron revisar si tengo fuga.

Aguas Andina - Cobro excesivo

Resuelto Positivo. Me hicieron la rebaja y pague lo que corresponda ia

Aguas andina - Cobro excesivo

No Resuelto Me Cobraron Igual Los 180 Mil. Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión

Aguas Andinas - Cobro excesivo

Resuelto Medidores Invertidos. Finalmente no pagué la revisión. Puse una queja en la Superintendencia de Servicios Sanitarios, lo que obliga a Aguas Andinas a hacer una revisión in situ. Cuando fueron a revisar, vieron que mi medidor está invertido con el de otro departamento, por lo que al parecer nunca he pagado mi consumo real (que incluso es menos). Para este momento ya había pagado la boleta a la espera de una resolución. Me dieron un saldo a favor en mi cuenta por el extra que pagué. No se hacen cargo del histórico de pagos, solo desde la boleta reclamada.

No Resuelto Ninguno. No obtuve respuesta

Aguas Andinas - cobro excesivo online no concordante con cuenta

Resuelto Favorable. Revisaron la lectura y disminuyeron el cobro a la mitad.
Gracias

Aguas Andina - cobro excesivo

No Resuelto Incertidumbre. Me cambiaron el medidor pero aun no me dan respuesta al cobro excesivo. Uno de $130.000 y el otro que está poor venir., He llamado e ido a las oficinas y siempre lo mismo: "se van a contactar con usted"

Aguas Andinas - Cobro excesivo

No Resuelto No Solucionado. Me dijeron que me llamarían para pedir la lectura del medidor y nunca llamaron

aguas andinas - pago excesivo en cuenta

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta de la empresa AGUAS ANDINAS... NADA DE NADA...ellos solo hablan cuando los clientes no pagan las cuentas... solo en esos casos...