• Ñuñoa, Chile
  • 18, Abril 2018

Aguas Andinas

Corte de agua sin aviso

SEÑORES aguas andinas

Desde hace más de un mes, baja la presión de agua lo cual no permite que se haga uso de agua caliente, entre las horas en que obviamente se necesita 10 de la noche aproximadamente hasta seis de la mañana. Ahora más encima se dan el lujo de cortar el agua sin previo aviso . Esto es realmente una falta de respeto a quienes vivimos en la comuna de Ñuñoa. Espero una pronta solución, ya que esto resulta un abuso, repetidas veces se ha llamado a la compañía y hemos escuchado el mismo discurso “no se preocupe irán a ver dentro de la noche que es lo que sucede” . Consideren que es una necesidad básica , sin agua no se puede vivir .
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agua andina - Me cortan el servicio sin aviso

Sernac No Resuelto Accidente. No erecibido ninguna respuesta a mi haciendo provocado mala mantencion alcantarilla que me proboco equince y moretón expuesto exijo una respuesta que me tiene con esta lección

Aguas Andinas - Corte de agua engañoso

No Resuelto Cero Resultado Aguas Andinas. Cero respuesta de parte de esta empresa que alerto a dejar sin agua casi un día completo a parte de la comuna de santiago calles San Ignacio Coquimbo Blanco etcétera. Colocando afiches en los edificios de este corte de agua y que llenaramos con muchos litros de agua la tina y otros.
Me comunique con su pagina y la atención fue peor partiendo que la persona de redes sociales no sabe tratar a un cliente contestando de forma prepotente tuteando y dando ordenes de llenar con agua .Resumen mal trato y engaños de corte de agua de esta empresa hacia sus consumidores.

Aguas andinas - Corte de agua

No Resuelto Nada. a la fecha nadie me a contactado

Aguas Andinas - Corte de Agua

Resuelto Volvió Servicio Aprox. A Las 2:00 A.m.. Aguas Andinas jamás entregó motivos, razones, horario de reposición, por lo menos acertado.
menos excusas.
cuando uno llamaba a servicio al cliente, su respuesta era "es una emergencia " lo que significa que no era su responsabilidad.

Aguas Andina - Corte de Agua

No Resuelto Con Respecto A Mi Reclamo Por La Mantención De Las Matrices, No Hubo Ninguna Respuesta.. Si se preocuparon de llamar y preguntar si había tenido algún problema después del corte, cómo les dije que todo el edificio tenía problemas de presión ,volvieron a llamar para saber si se había solucionado el problema porque según me dijeron habían limpiado el filtro que había quedado sucio. En ese sentido todo bien, y mucha preocupación, pero respecto a la mantención que deberían realizar periódicamente con las matrices, al fin de evitar cortes y pérdida de agua, no han dicho nada.

Aguas Andinas - corte de agua

No Resuelto Se Reconecto El Agua Por El Pago De Suministro. debo indicar que es muy injusto que un arrendatario, tenga tantos privilegios y que viva gratis y las cuantas las deba pagar yo.
POR QUE NO MEJOR HACER UNA NORMA DONDE BASTA QUE EL PROPIETARIO LLEVE EL CONTRATO DE ARIENDO Y SEA EL ARRENDATARIO QUIEN SE HAGA CARGO DE SU DEUDA ? ya que lo unico que se puede hacer es que no repacte, y eso no debe hacerse recien de 3 meses , NO DEBE ATRASARSE Y PUNTO SE LE CORTA AL TIRO EL SUMINISTRO , ESO SERIA JUSTO, QUE PERSIGAN EL RUT DE UN APERSONA CUYAS DEUDAS LE PERTENECEN

Aguas andinas - Cortes de agua repetitivos y sin aviso

No Resuelto No Sucedio Nada. No se gan comunicado hasta ahora, además, por la tv me entere que un par de dias despues cortarian el agua de 6 de la tarde a 6 am, por lo que junte agua y cancele unas reuniones a esa hora... Solo que no valio de nada porque ahora que avisan no cortan el agua.

Pesimo Aguas Andinas

Aguas Andina - corte sin aviso, preferencia barrio alto

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta…. A la empresa le da lo mismo un reclamo más, un reclamo menos, total al final igual cobra.
Y a los clientes, bien gracias, que pase el siguiente.
(en resumen no les importan sus clientes o reclamos)