- Puente Alto, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547350
Corte de agua por error
PRESENTE
Buen día: Ayer lunes 10/12/2018 siendo las 13 Hrs,llego a mi domicilio y me encuentro sin Agua en todo mi hogar pensé que era algo de toda la villa, luego vi a una vecina regando y era solo en mi hogar llame a atención al cliente y a las 18:20 hrs .y enviaron un móvil a mi domicilio lamentablemente en el horario que llegaron yo no estaba ya que tenia la ultima reunión de curso de mi hijo se comunicaron por celular y el personal me dijo que no podían hacer nada para reparar la situación si yo no estaba en el domicilio, pero que dejarían anotado para el turno nocturno, eran ya las 21 hrs. y yo sin Agua seguí insistiendo después de 11 llamadas al fono de emergencia logre hablar con un ejecutivo el Señor, Abraham quien me pidió mis datos y nuevamente insistió en mi reclamo al los minutos llego el carro de turno el cual se dieron cuenta de afuera que me habían cortado el agua, osea por un Error humano se equivocaron de domicilio???... me dejan sin Agua estando al día mas de 09 horas. Consulte al joven Hector de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas y me dijo que solo ellos podían cortar el Agua por las herramientas necesarias. Ahora yo exijo una explicación como mínimo y descuento a mi favor por todos los malos ratos ocasionados por un Error humano.y el largo corte de Agua en mi domicilio. Atte. Marcela ArceNumero de cuenta 1617xxx-x
Autor: M.A.