- Huechuraba, Chile
- 13, Enero 2018
- Número: 473905
En reposición del servicio rompieron llave de paso y no informaron
PRESENTE
Con fecha miércoles 10 enero cortaron agua de mi casa y el jueves 11 enero 2018 la pagué a las 17:00 hrs.. Me informaron que es servicio se repondría antes de las 12 de la noche del mismo día. El viernes 12 llamé 5 veces en el día ya que aún no la reponían. Hoy sábado 13 llamo nuevamente ya que aún no tengo agua en mi casa (3 días sin agua) y me indicaron que según sistema vino un técnico ayer viernes y que me debería haber avisado para que yo verifique que no tenía ninguna llave abierta, lo cual no sucedió, al parecer vino, la dio y se fue. El tema es que aún estoy sin agua y la ejecutiva que me atendió telefónicamente hoy, me dice que yo misma de la llave de paso y cuando la reviso, la llave está quebrada, entendiendo el por qué el técnico no me aviso, ya que al darla se le rompió y para no asumir su error, se fue sin decir nada. Cuando llamé hoy, tanto por la reposición del servicio, como para que cambien la llave de paso, me indicaron que máximo se demorarían de 30 a 60 minutos en llamarme para confirmar moradores y vendrían. Mi primer llamado de hoy fue a las 08:50 hrs. para reposición del agua y a las 11:15 hrs. para el cambio de llave de paso y siendo las 14:26 hrs. aún no han venido ni me han llamado. Llevo 3 días sin agua y tengo 3 niños pequeños, por lo cual considero una falta de respeto la poca o nada de conciencia de parte de Aguas Andinas, ya que estoy sin agua por culpa de ellos, ya que el día jueves la cuenta quedó pagada. Llamé nuevamente ahora y me indican que debo esperar al técnico en la jornada de la tarde y que pueden venir de 15:00 a 22:00 hrs. Encuentro insólito que no se hagan responsables de un error de ellos.
Autor: M.D.