Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 13, Enero 2018
  • Número: 473905

Aguas Andinas

En reposición del servicio rompieron llave de paso y no informaron

SEÑORES aguas andinas

PRESENTE


Con fecha miércoles 10 enero cortaron agua de mi casa y el jueves 11 enero 2018 la pagué a las 17:00 hrs.. Me informaron que es servicio se repondría antes de las 12 de la noche del mismo día. El viernes 12 llamé 5 veces en el día ya que aún no la reponían. Hoy sábado 13 llamo nuevamente ya que aún no tengo agua en mi casa (3 días sin agua) y me indicaron que según sistema vino un técnico ayer viernes y que me debería haber avisado para que yo verifique que no tenía ninguna llave abierta, lo cual no sucedió, al parecer vino, la dio y se fue. El tema es que aún estoy sin agua y la ejecutiva que me atendió telefónicamente hoy, me dice que yo misma de la llave de paso y cuando la reviso, la llave está quebrada, entendiendo el por qué el técnico no me aviso, ya que al darla se le rompió y para no asumir su error, se fue sin decir nada. Cuando llamé hoy, tanto por la reposición del servicio, como para que cambien la llave de paso, me indicaron que máximo se demorarían de 30 a 60 minutos en llamarme para confirmar moradores y vendrían. Mi primer llamado de hoy fue a las 08:50 hrs. para reposición del agua y a las 11:15 hrs. para el cambio de llave de paso y siendo las 14:26 hrs. aún no han venido ni me han llamado. Llevo 3 días sin agua y tengo 3 niños pequeños, por lo cual considero una falta de respeto la poca o nada de conciencia de parte de Aguas Andinas, ya que estoy sin agua por culpa de ellos, ya que el día jueves la cuenta quedó pagada. Llamé nuevamente ahora y me indican que debo esperar al técnico en la jornada de la tarde y que pueden venir de 15:00 a 22:00 hrs. Encuentro insólito que no se hagan responsables de un error de ellos.
Autor: M.D.
Publicado el Sábado, Enero 13, 2018 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aguas Andinas - Cobro por casa cerrada sin justificación

No Resuelto Sin Solución. Recibí un llamado q me contactarían pero hast ahora no han hecho nada

Aguas Andinas - Envio incorrecto de boleta

No Resuelto Desconocido. Desconozco el estado, no ha existido comunicación por parte de la empresa y al menos hasta el siguiente mes, no sabré si me sigue llegando la boleta al correo.

Aguas Andinas - Camara con olores

Sernac Resuelto Fueron A Limpiar Las Cámaras. Pero tuve que ir a la oficina varias veces y llamarlos varias veces

Aguas Andinas - cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. aguas andinas sigue con cobros excesivos con la excusa de un prorrateo que lleva mas de 6 meses haciendo.

Aguas Andinas - Mala atención, discriminacion

Sernac No Resuelto No Quisieron Hacerse Cargo. Alegaron hasta el último que no les corresponde de a ellos y si les correspondia. . . Finalmente ellos habían dejado mal soldado cuando cambiaron una de las llaves del medidor y eso goteo tango que pudrió mi pared.

Aguas Andinas - Cobro excesivo en boleta del mes de Diciembre

No Resuelto No Resuelto. Me aumentaron la deuda, la explicación que le di a conocer a la empresa es porque no me cobraron desde el mes 1 que hubo sobre consumo para yo poder alertar alguna fuga y poder repararla pero si durante 6 meses la boleta me llegaba por los montos que pago todos los meses imposible darme cuenta que algo andaba mal pero me avisan después de 6 meses, obvio que era para cobrar más hoy estoy tomando las medidas necesarias para poder reparar este asunto pero no hay una respuesta de este error por parte de la empresa y que hoy debo hacerme cargo
y pagarles de lo contrario me cortaran el servicio.
Si me hubiera cobrado de inmediato no estaría en esta situación, hoy cuenta está en más de un millón de pesos.

Saludos atentos,
Gastón Campusano Z.

Aguas Andinas - Mal mantenimiento y rebalse de alcantarillado

Sernac No Resuelto Todavía No Hay Solución. Desde el 17 de julio del año 2023 qué la camara que es compartida,con el vecino se rebalsa y las aguas hervidas salen al antejardín

Aguas Andinas - Desidia de toma de medidor

Sernac No Resuelto No Se Pronuncian Y Reclamo Ahora A La Superintendencia. Esta empresa española es mala

Aguas Andinas - Intervención camara de alcantarillado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún.. Sale muy mal olor de la cámara, hay días que se hace más notorio.
Necesito puedan fiscalizar lo antes posible está situación.

Aguas Andinas - No responden. No devuelven pago en exceso

Resuelto Van A Ir A Tomar El Estado Del Medidor, Recalcular Y Eventualmente Devolver Dinero Pagado En Exceso. Gracias RECLAMOS :CL

Aguas Andinas - Mi vecino tiene arreglado el medidor

Resuelto Resuelto. Resuelto. Muchas gracias . Quedé conforme

Aguas Andinas - Cobro excesivo por servicio

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta tuve que pagar el cobro excesivo de todos modos

Aguas Andinas - cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me contactan de call Center e indican que mi cuenta ha aumentado de forma paulatina, indico que no es paulatino pagar el doble del mes anterior, no teniendo ningúna filtración, estando además en tiempo de bajo consumo. Quien me contacta también indica que encuentra que ha Sido un aumento considerable y NO entrega ningúna solución.

Evita Aguas Andinas
Prefiere Aguas del Valle