- Santiago, Chile
- 30, Abril 2019
- Número: 580302
Aguas andinas s.a., pésima atención, indiferencia absoluta ante la emergencia de un antiguo cliente
PRESENTE
Aguas Andinas S.A.: pésima empresa, indiferencia absoluta ante la emergencia de un cliente.El domingo pasado fue un técnico a domicilio (luego de una serie de negligencias como las de que no respetaron el día y llegaron otros el viernes que "iban a empezar no más" tal como le dijeron al conserje Octavio, el domingo llamó otro para ir en la tarde cuando ya estaba agendado de 8:30 a 15:00, etc.) bajo número de Orden 1-3413444194 para solucionar el grave problema de nula presión de agua en el departamento no teniendo suficiente agua para ducharse (ni menos alguna vez en la vida intentar lavarse el pelo) ni para lavar los platos con agua caliente teniendo increíblemente el mejor calefón Junkers comprado apenas hace unos meses y habiéndose reparado todo y colocado los mejores vástagos por el competente gasfiter certificado SEC, Marcos Pérez.sin embargo, el técnico se molestó porque se le preguntó cuantos años trabajaba para Aguas Andinas, no hizo nada más que limitarse a cambiar un vástago del medidor y cuando se le pidió que cambiara la llave de atrás o solicitara cambio del medidor contestaba todo con negativas.Se limitó a decir que se contrate barrido de cañerías con aire comprimido. Se le dijo que como uno no es gásfiter que gestionara contacto, se negó, una vez más a ello, dando en todo momento una atención gélida y sin importarle un comino el grave problema que desde hace años uno está sufriendo. Si esta empresa persevera en esta pésima atención (que no se condice en lo más mínimo con su eslogan "nos mueve a estar más cerca de tí") no habrá más que recurrir a la superintendencia de Servicios Sanitarios pues es de toda lógica que resulta injusto Y arbitrario QUE UN cliente CONTINUÉ PAGANDO A reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas S.A. POR UN SERVICIO INOPERANTE.
Autor: J.M.