Aguas andinas - Mala medición de toma de estado medidor

28 Agosto, 2019 - 11:07
aguas andinas
mala medición de toma de estado medidor

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES aguas andinas

Hace más de dos meses ha pasado el señor que toma el estado del medidor de agua y ha pasado de largo por la vivienda porque ésta tiene cierre ciego y no puede medir el estado del medidor, asunto que me ha perjudicado en la cuenta de agua, ya que, ha tenido un aumento significante, consideró que el cobro es excesivo, ya que, esta es una vivienda dormitorio y sólo solo 2 personas en ella.
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.215.129.29 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.
Aguas Andinas
La Florida: Finalmente no pagué la revisión. Puse una queja en la superintendencia de Servicios Sanitarios, lo que obliga a Aguas Andinas a hacer una revisión in situ. Cuando fueron a revisar, vieron que mi medidor está invertido con el de otro departamento, por lo que al parecer nunca he pagado mi consumo real (que incluso es menos). Para este momento ya había pagado la boleta a la espera de una resolución. Me dieron un saldo a favor en mi cuenta por el extra que pagué. No se hacen cargo del histórico de pagos, solo desde la boleta reclamada.
Aguas Andinas
Quilicura: Cancele la cuenta, pero ka diferencia de un mes a otro de $ 12.000 a $ 45.000 fue demasiado y necesito una explicacion. Mi correo [email protected] Atte. Oscar gutierrez M
Aguas Andina
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta al reclamo, que ni siquiera es reclamo, ESTOY PIDIENDO REGULARIZAR MI CONSUMO DE AGUA QUE ESTIMO NO ME COBRAN. Favor agradecería me informen en que estado esta este petitorio
Aguas andinas
Puente Alto: Se comunicaron conmigo pero ninguna solución me han dado asi que sigo con el mismo problema.
Aguas Andinas
Huechuraba: Siguen si pasar a medir y la cuenta de agua sigue subiendo cuando el consumo sigue siendo el mismo y no hay fugas ni nada que pudiera incrementar el cobro
Aguas Andinas S.a
Peñaflor: Hola les comento que no ha pasado nada , nadie vino a ver el problema , tuve que comprar una bomba para la presión me funcionó unos días y cada vez donde tengo menos presión de agua ni con la bomba me sale agua caliente . Hemos llamado muchas veces y no pasa nada no se quebró más hacer !
Aguas Andinas
Santiago: Cero respuesta de parte de esta empresa que alerto a dejar sin agua casi un día completo a parte de la comuna de santiago calles San Ignacio Coquimbo Blanco etcétera. Colocando afiches en los edificios de este corte de agua y que llenaramos con muchos litros de agua la tina y otros. Me comunique con su pagina y la atención fue peor partiendo que la persona de redes sociales no sabe tratar a un cliente contestando de forma prepotente tuteando y dando ordenes de llenar con agua .Resumen mal trato y engaños de corte de agua de esta empresa hacia sus consumidores.
Aguas Andinas
Peñaflor: BUENAS TARDES LL AME HACE UN PAR DE DIAS PARA EL CAMBIO DEL MEDIDOR Y AHUN NO TENGO RESPUETA