- Lo Barnechea, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569430
Pesima atencion en problema de fuga de agua
PRESENTE
Me llegó una boleta por 388 mil pesos el viernes pasado y llamé a Aguas Andinas. Me pidieron que les mande la lectura del medidor lo cual hice en ese instante. Les pareció muy raro a lo cual les comenté que justamente mi esperanza era que estuviera roto el medidor. Me dijeron que en 24 horas habiles me llamarían para enviar un tecnico.El día lunes a ultima hora me llamaron. No era para enviar técnico sino para pedir una foto del medidor porque no les convencía el número que yo les dictaba.Recién el martes me vuelven a llamar que vieron la foto y que en 24 horas mas la van a volver a llamar. Le digo: Que???? Pero y no van a mandar un técnico ya mismo a ver si el medidor está malo?Me dice : No, los medidores no se rompen nunca eso es una fuga gigantesca.Me pregunto, si eso es tan obvio por qué no me dijeron eso 4 días antes? Se sigue acumulando la cuenta de agua desde el viernes hasta mañana miercoles cuando recién podré tendré una persona (por supuesto que no de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas que no se dedica a eso) a detectar la fuga.lamentable la atención y lamentable como procedieron en todo. Me hubieran dicho el viernes que esa lectura era sinonimo de fuga y podría haber llamado a alguien que la detecte en el acto y no 5 dias después.Para matarlos realmente.Cecilia Vera (cuenta 2323xxx-x)
Autor: C.V.