Aguas Andina

Aguas andina - Sin registro de medición de consumo de agua, pago solo cargo fijo, tengo consumo.

Negativo

8 Noviembre, 2019 - 11:27
No he tenido ninguna respuesta al reclamo, que ni siquiera es reclamo, ESTOY PIDIENDO REGULARIZAR MI CONSUMO DE AGUA QUE ESTIMO NO ME COBRAN.

Favor agradecería me informen en que estado esta este petitorio
aguas andina

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 24, Octubre 2019

SEÑORES aguas andina

Estimados SeñoresSoy cliente con el Número de Cuenta 520074-1Dirección, Málaga 950 depto 101. Piso 10 MI cuenta desde mediados del 2018 no registra consumo de agua, solo me llega cuenta por cargo fijo cliente por $668- pesos.Lo he manifestado en múltiples oportunidades a la administración del edificio pero no se preocupan y no me contestan nada.Yo como propietaria les pido revisen la situación de mi medidor porque ineludiblemente tengo consumo de agua.Espero su respuestaAtteEvelyn Villalón Barberocel 998724299
aguas andina - sin registro de medición de consumo de agua, pago solo cargo fijo, tengo consumo.
Autor: E.V.
Publicado por: IP 190.162.59.3 el Jueves, Octubre 24, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Aguas Andinas
Independencia: Nada aun el error fue mio. Lo se pero aun no me hacen devolucion de mi dinero le pague la cuenta a alguien de 40 mil pesos siendo que la mia era de 4 mil. solicito un reembolso mi dirección es san luis 1518, independecia, pueden verificar que no es mi cuenta la que pague
Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar
Aguas andinas
San Bernardo: Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Aguas Andinas
San Joaquín: Contraté a una empresa para destapar el desagüe, ya que aguas andinas después de 6 días no apareció por mi domicilio.
Aguas andina
Peñalolén: Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión
Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo
Aguas andina
La Reina: Buen dia : Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación. De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa. Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.