Aguas Andinas

Aguas andinas - Excwsivo cobro en tratamientos y recolección aguas servidas.

aguas andinas
excwsivo cobro en tratamientos y recolección aguas servidas.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES aguas andinas

SeñoresRealmente es una SINVERGÜENZA Y UN ROBO el cobro excesivo de los tratamientos de agua recolectadas y tratamientos de Aguas servidas, el consumo promedio mensual no pasa mas de los $ 10.000 a $12.000 mensuales y los cobros antes mencionados sobrepasan de manera muy considerable mi consumo.por favor que se solucione esto de los cobros en excesos lo antes posible, en una familia donde solo el padre de familia aporta, porque estoy cesante estos cobros adicionales realmente hacen daños a nuestro ya dañado bolsillo..AtentamenteClaudia Pèrez Ojeda+56963190409
aguas andinas - excwsivo cobro en tratamientos y recolección aguas servidas.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 181.74.172.221 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aguas Andinas
Independencia: Nada aun el error fue mio. Lo se pero aun no me hacen devolucion de mi dinero le pague la cuenta a alguien de 40 mil pesos siendo que la mia era de 4 mil. solicito un reembolso mi dirección es san luis 1518, independecia, pueden verificar que no es mi cuenta la que pague
Aguas andinas
Puente Alto: Buenas tardes, en relación al reclamo Aguas andinas no ha hecho nada para poder solucionar el problemas del cobro excesivo, encuentro que es una burla con las personas como yo , trabajadoras que día a día se esfuerzan en trabajar y ellos.nos roban y por ayudar a solucionar el problema que ellos.generaron en el cobro.abusivo...no han realizado nada para ayudar
Aguas andinas
San Bernardo: Han asado varias días desde que puse mi reclamo y nadie de la empresa en cuestión se ha comunicado conmigo, es el colmo, que no se hagan responsables de su sinvergüenzura
Aguas andinas
Paine: Hoy el personal de aguas andinas se apersono al domicilio para el cambio de medidor.. resultado completo
Aguas Andinas
San Joaquín: Contraté a una empresa para destapar el desagüe, ya que aguas andinas después de 6 días no apareció por mi domicilio.
Aguas andina
Peñalolén: Dijeron que es problema mío cómo pago y que según ellos el agua paso por el medidor no sé cómo ya que estábamos de vacaciones cero comprensión
Aguas Andinas
Ñuñoa: Envié toda la documentación para que se me transfiriera y lo dejaron como saldo a favor. No es una cifra menor por lo tanto me parece muy abusivo
Aguas andina
La Reina: Buen dia : Llamaron de aguas andinas. Una ejecutiva de gestión al cliente por excesivo cobro y mala atención, procedió hacer la rebaja correspondiente .Fue amable y consciente de sitiación. De la mala atención dijo que iban hacer seguimiento y llamar atención a dichos trabajadores de la empresa.No sabemos resultado de dicho problema.Esperamos lo hayan echo para mejorar la buena atención al cliente y entregar un mejor servicio al usuario con mejor imagen de empresa. Muchas gracias a aguas andinas!!
Aguas Andinas
La Granja: buen día estimados, hasta el dia de hoy, Aguas Andinas, no ha realizado las gestiones para resolver el problema del alcantarillado, esto ya es insoportable, el olor es irrespirable. favor necesitamos una ayuda para que la empresa agilice los procedimiento y pueda llevar a cabo los trabajos pendientes, o por ultimo que realicen trabajos provisorios. Muchas gracias.
aguas andinas
Santiago: Buenos días, no ha habido respuesta de Aguas Andina, así que malamente podría haber algún desenlace positivo sobre este tema.