Aguas Andinas

Estamos a centímetros de quedar sumidos en caca y aguas servidas.

aguas andinas
estamos a centímetros de quedar sumidos en caca y aguas servidas.

En El Bosque, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES aguas andinas

Se llamó a Aguas Andinas, para que vinieran a destapar el ancantarillado y dentro de 27 horas, son una vergüenza, no dan ninguna solución, aquí hay 2 adultos mayores y una bebe recién nacida y que viene saliendo del hospital hace pocos días ya que estuvo ahí por varios días, y necesitamos el agua, pero no podemos hacer uso de ella, porque si no quedaremos inundados de caca y aguas servidas.

Más encima te cobran los sinverguenzas, eso no debería ser, ya basta de abuso, hagan bien su pega, pero para cobrar llegan a correr, como siempre en este país, las personas a esta empresa les importa un comino.

Yo ya hice mi reclamo, y si no me dan solución, llegaré a la televisión, es la única manera que estás instituciones den soluciones más rápido.

Espero me den solución lo mas pronto posible.

Envié una foto del desahue, así mismo esta el alcantarillado, no falta nada para que quedemos inundados de pura mugre.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me dieran solución lo mas rápido posible y no hacer esperar tanto tiempo.
Autor: R.E.
Publicado por: IP 190.100.156.227 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Aguas Andinas
Puente Alto: A la fecha no me solucionan mí problema. Estoy aburrido de solicitar que reparen el medidor de agua.
Aguas Andinas
Puente Alto: No me dieron solución, un pago que decían que era acumulado de otros meses, tuve que pagar igual la cuenta exagerada, ya venía el siguiente mes y me iba a subir más la cuenta..
Aguas Andinas
Lo Barnechea: Venieron en mi casa pero cobraron 134500 pesos por un problema en medidor qeu probablement fue cuasado por ellos porque nadie en mi casa abre la tapa de concreto !!
Aguas Andinas S.A.
La Florida: gracias a reclamos.cl por gestionar este reclamo con Aguas Andinas, me llamaron y acordamos el pago. Saludos cordiales.
Aguas Andinas
San Bernardo: Mal aún otro mes más pagando una suma que se triplicó cuando m darán una respuesta por los cobro que siguen siendo súper altos
Aguas Andinas
Santiago: tuve que pagar lo que cobraron. Estás empresas siempre tienen la razón. Cómo ya había reclamado anteriormente, nadie me llamó
Aguas Andinas
Puente Alto: Realice un reclamo por internet ,no e tenido respuesta ... Realice el día 14 reclamo por telefono con el código 1-t8mmlb . Y realice otro reclamo por telefono e indique el del 14 y no aparece el segundo código es 1-644043209.
Aguas Andinas
Puente Alto: no tengo una respuesta necesito una solucion y respuesta clara
Aguas Andinas
Puente Alto: Con el problema vivido actualmente Aguas Andinas debiese enviar comprobante de pago a los correos cuando son solicitados. Pero, sin embargo nadie viene a tomar estado y luego envían uno descubre a través de la página el cobro usurero. Todo mal y siempre en perjuicio de la ciudadanía.
Aguas Andinas
Lo Prado: la empresa Aguas Andinas , no se toma la molestia de considerar los reclamos de los que supuestamente somos clientes,muy por el contrario , solo los ignoran.