- Las Condes, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762522
fuera de control marca el doble de las lecturas anteriores he reclamado en
PRESENTE
señores Aguas Andina.Es increible la mala atencion de parte de ustedes, en tres ocaciones he solicitado con las operadoras la visita de ustedes para el cambio de mi medidor que esta marcando en forma descontrolada el consumo de agua,En estas tres solicitudes me han dado numero de reclamo y que dentro de 24 o 48 horas me llamarian para agendar la visita,me llegan mensajes tde texto indicando que me llamarian pasan las semanas y dias y no se concreta tal visita,le envie un correo por esta pagina solicitando que me atiendan perro parece una burla no dan respuestas a los correos.Tendre que enviar el reclamo al mercurio para ser atendido ya que ustedes se burlan de los clientes y por favor los correos se contestan.Esta pagina es pura pantalla de humo que calidad de empresa son ustedes solamente para recibir el pago y de servicio no tienennada.Estoy pagando el doble de mi consumo y ustedes como si nada estamos proximo a recibir la factura y ustedes esperan que se cancele y que el consumidor pague y ustedes.ESpero no estar escribiendo este mensage que no tiene soporte de parte de ustedes y que sirve para agotar al usurio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor lean los correos y den respuesta a lo solicitado,
Autor: J.L.