Resuelto

15 Noviembre, 2021 - 08:40
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Viernes 29, Octubre 2021

Aguas Andinas

No reparación de cañería pública tapada

SEÑORES aguas andinas

hace 1 semana nos dimos cuenta de que la camara de aguas servidas se encontraba tapada, por lo que llamamos a aguas andinas para que solucionara el problema. sin embargo, nunca imaginé que esto sería el comienzo de una pesadilla. comenzaron a venir moviles de diferentes facultades, algunos varillavan la cañería, otros no, todos diciendo diagnósticos diferentes. en tan solo 1 oportunidad nos vaciaron la camara con moto bomba y nos recomendaron no lavar ropa y extremar el uso del suministro porque nuestro caso requiere reparación. llevamos mas de 7 días y a la fecha no nos dan solución de cuándo repararan la cañería o que solución aplica en nuestro caso. además, desde aguas andinas nos han especificado encarecidamente que no hicieramos ningún tipo de arreglo por nuestra cuenta, ya que ellos dejarían de responder en ese caso.

en estas condiciones, se nos hace muy difícil hacer una vida normal, y debemos volcar nuestro día a día a llamar a operadoras ineficientes y el ciclo de la burocracia del sistema nos termina dejando sin solución a la fecha. desde aguas andinas nos aseveraron que en 7 días tendriamos solución con plazos determinados. vamos en el día 8 y ni siquiera los técnicos se ponen de acuerdo con el diagnóstico de nuestro problema. francamente indignante el trato hacia el cliente y nadie se hace responsable de tu situación.

Objetivo: Obtener una solucion QUE AGUAS ANDINAS PROGRAMARA EL VACIADO DE LA CÁMARA 1 VEZ POR SEMANA HASTA QUE NOS CAMBIEN LA CAÑERIA.
Autor: V.M.
Publicado el Viernes, Octubre 29, 2021 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - No Reparación De Cañería Pública Tapada

Resuelto En Proceso De Reparación. Finalmente, un día tuvimos que optar por una actitud incisiva e increpante con un móvil de fast solutions (empresa subcontratada por aguas andinas) y logramos acceder a los supervisores del área correspondiente. Desde que nos comunicamos con los jefes tuvimos respuesta y estamos en proceso de reparación. La gran crítica es la gestión que tiene aguas andinas con las empresas subcontratadas. Nula supervisión a estas empresas que finalmente juegan con los tiempos y paciencia de los clientes. No puede ser que un servicio básico y vital esté en manos de privados que solo ven los beneficios económicos y no ven el bien mayor de los clientes.

Aguas Andinas - Alcantarilla tapada

Resuelto Alcantarilla Destapada. Gracias por solucionar el problema

Aguas Andinas - Demora en reparación de cámara de agua tapada

No Resuelto No Se Realiza Arreglo De Ud Desde La Cámara Hacia Fuera Del Domicilio Donde Esta El Colector. El día jueves 28/01 aguas andinas asiste a mi domicilio, refieren que el arreglo no se realizará porque el agua pasa sin detenerse, luego varillan el UD (unión domiciliaria) y se dan cuenta que esta roto al metro del tubo. Funcionarios refieren que ellos son urgencia y que no hacen ese trabajo. Comentan a ese trabajo cuesta $3.000.000 de pesos que será cobrado por aguas andinas, y que ellos lo pueden realizar por $300.000 pesos.

He estado averiguando con la superintendencia y tengo entendido que cualquier arreglo desde la cámara hacia afuera del domicilio corresponde a aguas andinas. No entiendo por que los funcionarios de aguas andinas refieren que lo debemos pagar, si es responsabilidad de la empresa.

La verdad que estoy muy decepcionada de la empresa, se ha entregado un muy mal servicio desde el 04/01. Entregan información falta, no cumplen, no saben los protocolos, no contactan al cliente, etc.

Aguas Andinas - Ruptura cañería por exceso de presión del agua

Resuelto Resuelto. Problema resuelto pero después de demasiada insistencia del

aguas andinas - camara de alcantarillado en la calle tapada

Resuelto El Reclamo Fue Solucionado Satisfactoriamente, Con Diligencia Del Sr. José Hermosilla De Pavimentación Aguas Andinas. LLegaron a los días siguientes de mi reclamo y solucionaron satisfactoriamente el problema.