Aguas Chañar - Favor necesito copia boleta cancelada

Aguas Chañar
favor necesito copia boleta cancelada

En Copiapó, Copiapó, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Aguas Chañar

Buenas TardesFavor quisiera me enviaran copia de boleta cancelada segun detalleBOLETA ELECTRONICA N° 1056160NUMERO DE SERVICIO 212940-KNUMERO TRANSACCION 044346CODIGO AUTORIZACION 464346FECHA PAGO..27/03/2020...HORA...12.01VALOR CANCELADO $ 18.850EMPRESA CGE S.A. CAJA VECINAconvenio 14277IDENTIFICADOR 9171275DIREC.CAJA VECINA...RIO PULIDO N°1592VALLE LOS RIOSTramite que necesito para tramites.personales ya que en el servipag que cancele no pueden darme esta informacion.Por su envio de lo solicitado le agradesco mucho,este tramite me esperan hasta este miercoles 08 del pte.atte.Mario Pinto Castillo
Autor: M.P.
Publicado por: IP 200.104.196.146 el Lunes, Abril 6, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 156 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Aguas chañar
Copiapó: Aguas Chañar argumenta que los estados de cuenta están acordes al uso, pero yo insisto que no corresponden, ya que durante tres años he mantenido el mismo uso y nunca se cobró excesivamente. Además desde que repare en los gastos excesivos y realice reclamo, dicen que ahora la próxima boleta es por $ 16.000. Lo que me parece un cobro normal, comparado con los anteriores. Es raro que luego de formular reclamo, bajen los cobros excesivos y se vuelvan normales otra vez????
Aguas Chañar
Huasco: Se repuso agua de emergencia a los dos dias, si dependiendo de los sectores. gracias.
Aguas Chañar
Vallenar: No he recibido ninguna respuesta por parte fe la empresa ni la persona involucrada
Aguas Chañar
Copiapó: Cómo era de esperar aguas chañar no respondió y no ofreció disculpas, empresa *****a
Aguas Chañar
Vallenar: Los trabajos fueron terminados. la empresa Label contratista de Aguas Chañar se contacto con Emelat para el arreglo del perfil que hace de apoyo tanto para energía eléctrica y cableado de internet. Este ultimo mencionado igualmente Label se contacto con Movistar y restablecieron la línea a los 5 días del corte. Ahora bien, se instalo un alcantarillado nuevo en el sitio pero esta desprende todo el aroma hacia el ambiente y se devuelve por los baños.
Aguas Chañar
Copiapó: A LA FECHA NO HE TENIDO RESULTADOS CON EL RECLAMO, LOS CORTES SE SIGUEN SUSCITANDO
Aguas Chañar
Copiapó: Estimados buenos días la primera vez que tuvimos este problema no hubo solución ni acercamiento por parte de aguas chañar por ver si nos solucionaron el problema y solo fueron empresas contratistas a darnos aspirinas ademas de hacernos firmar una hoja donde nos comentaban que esto solo era para informar que vinieron a mi casa por lo demás tuvimos que contratar un maestro para instalarnos una nueva base y tapa de cámara ya que la anterior se destruyo, la segunda vez que tuvimos problemas puse un reclamo y a los diez minutos fueron a mi casa miraron y dijeron volver para desinfectar mi patio lo cual nunca sucedió nunca mas volvieron y nuevamente nos hicieron firmar una hoja y asta el día de hoy no hemos tenido acercamiento de aguas chañar y nosotros mismos desinfectamos el patio para mi parecer solo les importo que le firmáramos documentos para después cobrar por trabajos que nunca se realizaron siempre fueron empresa contratista y nunca vi una persona de aguas chañar
aguas chañar
Huasco: la empresa se sigue haciendo la desentendida... Total... Son monopolio
Aguas chañar
Chañaral: Funcionarios de la empresa limpiaron una camara que estaba al frente de la que estaba filtrando, con esto dejo de escurrir aguas servidas por el muro . Se les indico a las personas de la empresa que habia gran cantidad de aguas servidas aposadas y manifestaron que aplicaran cloro para mitigar el el. edor..lo que no sucedio. Lo bueno es que ya no se derrama aguas servidas y el mal olor esta pasando...
Aguas chañar
Vallenar: No tienen respeto por él cliente. Cortan él agua cuando les da la gana. Sin previo aviso.