• En Arica, Arica, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Aguas Del Altiplano

Reparar el pavimento

SEÑORES aguas del altiplano

Afuera de mi casa la empresa reclamos.cl/empresa/aguas_del_altiplano">Aguas del Altiplano aun no repara el pavimento, ya que se rompieron las cañerías y realizaron trabajos, ya han pasado dos meses. Es un gran insulto.

Autor: J.A.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
aguas del altiplano - No toman estado del agua haciendo perder el subsidio

No Resuelto Sin Respuesta. Aguas del altiplano no da una solución. Piden pagar la totalidad de la deuda aunque por su inoperancia se pierda un beneficio municipal.

Aguas del altiplano - Daños por filtración
No Resuelto Publicado el 07-09-2021

No Respondido. Hundimiento de vereda por filtración anterior ya resuelta pero no reparación de la vereda lo que no me permite abrir mi portón

aguas del altiplano - No toman estado del agua haciendo perder el subsidio
No Resuelto Publicado el 16-07-2021

Aguas Del Altiplano - Defensa Por Cobro Agua No Proporcionada
No Resuelto Publicado el 03-05-2021

Sin Ningun Resultado. Aguas del Altiplano está reiterando sus presiones por escrito que le pague los 178 metros cubicos que marcó su MEDIDOR en Diciembre 2020, no obstante mi consumo promedio anual es 15 Metros Cubicos por mes. Tambien comprobé que la SISS Superint de Serv Sanitarios ES TOTALMENTE INOPERANTE.Estoy SUMANDOME a una campaña para que una LEY los obligue a CUADRAR los metros cubicos que salieron de sus estanques y aquellos que FACTURAN, iniciativa que le notifiqué por CARTA CERTIFICADA al sr KEISUKE SAKURABA, Presidente del Directorio de AGUAS NUEVAS S.A.que el Holding Japones que administra todas las Empresas Sanitarias de Chile.

Aguas Del Altiplano - COBRO INEXPLICABLE DE 178 metros cubicos
No Resuelto Publicado el 09-04-2021

Aguas Del Altiplano No Ha Solucionado. NO OBSTANTE MAS DE 7 RECLAMOS PRESENTADOS A LAS AUTORIDADES DE AGUAS DEL ALTIPLANO, NO HAN DADO SOLUCION AL COBRO INDEBIDO PENDIENTE DESDE DICIEMBRE DE 2020 POR 178.000 LITROS DE AGUA QUE ES IMPOSIBLE HABERLOS RECIBIDOS EN MI DOMICILIO , DONDE EL PROMEDIO ANUAL DE CONSUMO ES 15.000 LITROS POR MES.

Aguas Del Altiplano - Cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 08-04-2021

Super Malo. No me resolvieron el problema del cobro excesivo del consumo del agua.
Y más encima e tienen con corte programado por no pagar.

Aguas del altiplano - No hacen lectura de consumo
No Resuelto Publicado el 20-05-2020

Sin Respuesta. Sin respuesta

Aguas del ALTIPLANO - Sinverguenzas
No Resuelto Publicado el 17-02-2020

Nunca Se Contactaron. Son muy abusadores, y no solucionan nada.

Aguas del altiplano - Reparacion de calzada incompleta
No Resuelto Publicado el 11-10-2019

No Resuelto. Aun continua el pavimento undido y desnivelado, seguramente estan esperando que se haga un hoyo, sean proactivos y no reactivos.

Aguas del altiplano - Reclamo por molestos ruidos que genera la maqui a que trabaja de noche.
Resuelto Publicado el 23-09-2019

Solucionado. A los 2 días después de haber efectuado el reclamo se soluciono el problema. Muchas gracias.

Aguas del altiplano - inundacion aguas servidas en casa
No Resuelto Publicado el 16-04-2019

Solo Reparación De Agujero Provocado Por Empresa. Luego de una sería de reclamos, llegó una empresa contratista a tapar el agujero creado por aguas del altiplano en patio de residencia.
Aún no hay respuesta por perdidas materiales que implicaron costos en interior de residencia por sobre nivel de aguas servidas.