- Alto Hospicio, Chile
- 20, Marzo 2018
- Número: 487089
El dia se hoy (20-03-18) aproximadamente a las 12 de dia llego una patrulla de reclamos.cl/empresa/aguas_del_altiplano">Aguas del Altiplano y me cortan el suministro de agua sin previo aviso y se retiran del lugar sin avisar....Pensamos que es un corte general ya que mantenenos las cuentas al dia y a eso de las 15:00 hrs mi señora hablando con una vecina, ésta le comenta que ella no tiene el agua cortada....Mi señora llama inmediatamente a reclamos.cl/empresa/aguas_del_altiplano">Aguas del Altiplano y verifican que esta la cuenta al dia y no existe motivo de corte pero que en un herror de ellos cortan sin previo aviso y que enviaran una cuadrallia inmediatamente a reponer....No sucediendo esto y llegando yo de mi trabajo a las 19.00 hrs. Comienzo a excavar para encontrat la llave de paso exterior y dar yo mismo el paso al agua y me encuentro que no cortaron de la llave si no que cortaron la cañeria.... estaba yo en éso cuando llega un insoector de reclamos.cl/empresa/aguas_del_altiplano">Aguas del Altiplano y le cuento.lo suvedido y él inmediatamente gestina para agilizar la cuadrilla y reponer el servicio....Me llaman de la central a mi numero personal y me.dicen que las 12 de la noche aprox. Vendran....Creo yo que no corresponde que me hagan esperar por tantas horas por un herror que causaron ellos y deverian venir lo antes posible considerando que mi señora da cuenta de la situacion rrlativamente tempano....Muy mal la gestion y actuar de ésta empresa...Lamemtablemente estamos obligados a aceptar sus cobros y abusos por no haber otra empresa a quien solocitar servicio por el monopolio que existe en éste caso...Pero al.momento de cobrar o cortar, entonces no te hacen esperar...Muy desagradable... ahora 21 hrs y nadie viene...MUY MAL SERVICIO AL.CLIENTE PRESTA ESTA EMPRESA MONOPOLISTA...
Autor: D.A.