• En La Serena, Elqui, Chile
  • Lunes 03, Diciembre 2012

Aguas Del Valle

Corte ilegitimo de suministro

SEÑORES aguas del valle

Srs. Aguas del Valle, La Serena, Cuarta Región.

Hace un par de meses soy usuario del servicio que ofrece su empresa mediante el pago de cuentas de modo online por internet. Mensualmente cancelo el monto de agua y comparo posteriormente en el recibo que llega a mi hogar a fin de confirmar que los valores sean equivalentes, para evitar inconvenientes a posterior. sin embargo, hoy a las 22 horas, me llama mi señora para informarme que el suministro de agua había sido cortado sin previo aviso, imposibilitando el desarrollo de sus labores cotidianas como alimentación y aseo personal.

Ustedes siendo una empresa nacional, de "calidad", déjenme decirles que esta situación raya en el colmo de la ordinariez. Como puede ser posible que realizando mes a mes, el pago de mi cuenta de agua, a través del servicio que ofrece su empresa por internet; tanto en su pagina oficial como también en la de Banco Estado, se proceda a realizar el Corte de suministro en mi hogar, mas aun a estas horas de la noche (22:00 Pm.). Esto hace imposible llevar a cabo las tareas básicas del hogar, aseo personal y alimentación del modo correspondiente y sin previo aviso!!

Es mas, no existe ni se ha entregado ningún tipo de información referente al Corte de suministro, teniendo mi señora que contactarse directamente con el conserje del condominio, siendo este quien tras revisar y confirmar sugiriera que se comunicara con reclamos.cl/empresa/aguas_del_valle">Aguas del Valle para quizás obtener algún tipo de respuesta al problema.

En estos momentos me encuentro trabajando y me acaban de informar telefónicamente la señora Roxana Abarca en su teléfono de servicio que efectivamente el Corte se produce por parte de su empresa, por no pago.

En adjunto se realiza envío de los comprobantes de pago correspondientes a los meses de Octubre y Noviembre.

Por la consiguiente, envíe al servicio del consumido el caso, por publicidad engañosa e incumplimiento de servicio a fin de solicitar una compensación por la falta que comete la empresa aguas del valle, la que va en directo menoscabo de la salud de mi familia.

Autor: D.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas del valle - Mala atención en servicio de reparación llave de paso principal.

No Resuelto Aguas Del Valle. A LA FECHA NO ME HAN SOLUCIONADO EL RECLAMO. ME CONTACTAN PERO PARECE BURLA POR LAS RESPUESTAS QUEME DAN. MÁS SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD SEÑORES.

aguas del valle - exeso de cobro

No Resuelto Negativo. IGUAL TUVE QUE CANCELAR UN MONTO ELEVADO, CON CUANTA GENTE MAS LO HARAN? MAS ENCIMA COBRAN POR VENIR A VER UN ASCO DE EMPRESA Y TUVE QUE CANCELAR IGUAL O SINO CORTAN EL AGUA

Aguas del valle - Corte de más de 30 Hrs

Resuelto Solucionado. Pésimo el actuar de aguas del Valle, casi 40 Hrs sin suministro, sin respuestas claras y en donde habían estanques de aguas estaban vacíos
Nunca tienen una buena capacidad de respuesta

aguas del valle - cámara de alcantarillado con olor fuerte

Resuelto Si. fue solucionado el reclamo

Aguas Del Valle - una fuga de agua

No Resuelto Aun Nada. buenas tarde aun no me solucionan nada espero que se hagan presente para que la fuga se pare y no genere mucho gasto en mi hogar ya que no puedo pagar tanto en agua que no ocupo

Aguas Del Valle - Mal olor de alcantarillado

No Resuelto 1. Aguas del valle no se ha presentado a mi domicilio. Para solucionar el problema de mal olor. Para poder decirme de donde proviene el problema del olor.